Lucía Méndez presentó su nuevo disco Baila, en el que aparece en la portada muy esbelta y rejuvenecida. La prensa que concurrió al evento en la capital azteca le preguntó si se había hecho cirugías, pero la diva mexicana negó rotundamente haber entrado al quirófano. ¿A qué se debe el milagrito? Ella misma te lo cuenta.

Lee más en ¿Qué más?: Sherlyn confirma crisis matrimonial con su esposo Gerardo Islas

Imagen vía Mezcalent

Galería realizada con la colaboración de Soe Kabbabe


¿Quién dijo cirugías? 1

¿Quién dijo cirugías?

Imagen vía Mezcalent

Lucía Méndez negó haberse "metido al quirófano" porque dice que para eso necesita "tiempo", y ahora mismo está muy ocupada. Según la actriz y cantante "el día que lo haga otra vez, diré 'me voy a meter al quirófano'. Pero no, tengo muchos años de que no toco nada y creo que de alguna manera me siento bien".

Advertisement

Es la genética 2

Es la genética

Imagen vía Mezcalent

¿Ejercicios, dieta, photoshop? Dice Lucía que todo se lo debe a la genética:"Tengo una genética estupenda, mi padre a los 50 años no tenía ni una cana, ni una arruga, y mi mamá era espectacular... tenía 70 años y se veía de 50. ¿Cuál es el secreto?

Mira las 10 fotos que prueban que Lucía Méndez es la reina de las cirugías

Advertisement

1972 3

1972

Imagen vía Mezcalent

“Oficialmente”, Lucía tiene 60 años, pero fuentes aseguran que va por los 65. Sea como sea, en 1972 su rostro enamoraba a los periódicos mexicanos y miamenses. ¿Verdad que tenía porte de reina de belleza?

1974 4

1974

Imagen vía Mezcalent

El boom de Lucía Méndez. En este año, la actriz recibió decenas de premios por su novela "El Desconocido". ¿Será que ya se había hecho algo?

Advertisement

1988 5

1988

Imagen vía Mezcalent

Como protagonista de Colorina. Ya para este tiempo, Lucía empezaba a perder su cara de "niña inocente".

1989 6

1989

Imagen vía Mezcalent

¿Ves por qué te lo digo? ¡Juraría que su nariz luce diferente! Ojalá ahí hubiera parado...

Advertisement

1990 7

1990

Imagen vía Mezcalent

En la presentación de su telenovela Amor de Nadie, Lucía se ve hermosa, eso sí. Pero no puedo creer que en apenas un par de años sus facciones hayan cambiado de esa manera.

1998 8

1998

Imagen vía Mezcalent

Ocho años más tarde, en Tres veces Sofía, Méndez ya parecía otra con esa nariz de Michael Jackson. Sin embargo, ella insistía que todo era natural.

Advertisement

2002 9

2002

Imagen vía Mezcalent

Ya convertida en un ícono de las cirugías, Méndez demuestra que el bisturí no sólo fue hecho para el rostro. Ese vestuario apretadísimo lo dice todo. ¡Qué obsesión!  

2011 10

2011

Imagen vía Mezcalent

En sus Noches de Cabaret, Lucía llegó renovada de pies a cabeza... ¡Literalmente!  Apostaría lo que sea a que ahí tiene senos postizos, cintura hecha, rostro estirado, nariz arreglada y hasta peluca. Sorry, ¡pero qué de mal gusto!

Advertisement

2014 11

2014

Imagen vía Mezcalent

Tres años después, Lucía prácticamente está desfigurada. Fíjate, ¡hasta su cabeza se ve rara! Lo que sí queda claro es que las cirugías continuaron como un hábito de rutina. Incluso más, ahora que Méndez sigue esperando por su oportunidad en Hollywood.

2015 12

2015

Imagen vía Mezcalent

Pero, la pesadilla no ha terminado. Apenas hace unos días, Méndez recibió una placa en México por su última obra, Huellas, y las fotos me dejaron fría. ¡Dios mío! ¿Cómo puede pensar que se ve bien? Te aseguro que la gente pagaría más por verla sin peluca y maquillaje que por su actuación.