Mauricio Ochmann afirma que no está enterado de la situación de Rafael Amaya

Mauricio Ochmann aseguró que no estaba al tanto de los últimos reportes sobre el estado de salud de Rafael Amaya. Aunque ambos estuvieron juntos en la producción de El Señor de los Cielos, dijo que no interactuaron mucho. De Amaya se sabe que estuvo hospitalizado, y se rumora que fue por una sobredosis. Lee más para que te enteres qué opina Ochman.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Rafael Amaya reaparece en Twitter para hablar sobre su salud

En la entrevista con Radio Fórmula, el actor se limitó a decir: "La verdad es que no estoy muy enterado, pero cada quien con sus vidas".

A veces pensamos que al formar parte de un mismo elenco, los actores conocen la vida privada de sus colegas, pero no siempre es así. Según Mauricio Ochmann, el hecho de que su personaje, el Chema Venegas, fuese rival de Aurelio Casillas, no le permitió compartir muchos momentos de grabación junto a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos.

Si mantienen una relación de amistad, no lo sabemos. El caso es que Mauricio Ochmann prefirió no entrar en detalles sobre el estado de salud de Rafael Amaya, ni en las especulaciones sobre una posible sobredosis.

Aquí los tienes en una escena de la tercera temporada de El Señor de los Cielos. ¿Qué opinas acerca de las declaraciones de Mauricio Ochmann?

Imagen vía Mezcalent y El Señor de los Cielos/Instagram

Topics: mauricio ochmann  rafael amaya  salud de famosos  el señor de los cielos  sobredosis