Alan Tacher asegura que vivió un momento de "tensión" con Jorge Salinas

Alan Tacher reconoció en una entrevista que "el ambiente estuvo un poco tenso" el día que tuvo como invitados al elenco de Pasión y Poder en el programa Despierta América, de la cadena Univision. El presentador acudió a sus notas para mencionar correctamente a los personajes de la telenovela, cuando Jorge Salinas le respondió con un exabrupto que sorprendió a todos. ¿Se sintió Tacher humillado? Esto fue lo que sucedió.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Raúl Araiza le suplica a su esposa + 14 cosas que debes saber sobre esta historia de infidelidad

Alan Tacher quiso presentar correctamente a sus invitados pero el hecho de que acudiera a las tarjetas de apoyo no fue del agrado de Jorge Salinas, quien le espetó:"¿No sabes quiénes somos?".

Fernando Colunga, Susana González y Marlene Favela continuaron el curso habitual de la entrevista pero cuando le tocó a Salinas nuevamente se notó la tensión en el estudio:"Dios mío, ¿tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado, Alan. Te veo muy estresado". ¿Te parece que quiso humillar al presentador?

Durante una emisión radiofónica, Alan Tacher admitió:"En general, el ambiente estuvo un poco tenso. Fui a hacer lo que tenía que hacer, dio resultado. Al otro día nos fue muy bien con el rating".

Y aunque algunos medios han calificado este momento como una "humillación" para Tacher, el conductor de Despierta América ha querido restarle importancia al desplante y afirmó que no quería hacerlo "más grande de lo que es".

Sobre Colunga destacó que "es un tipazo, tengo buena comunicación con él. Sabe perfecto el concepto de la telenovela y habló muy bien". Finalmente, como todo un profesional, le envió un mensaje a Salinas: "Yo le mando saludos a Jorge. Hago mi trabajo con mucho respeto".

El actor por su parte, ofreció su versión de los hechos:"Primero que nada, tengo una relación laboral muy, muy respetuosa con el señor Alan Tacher; cuando trabajaba para otra cadena le reconocí ampliamente su capacidad para conducir. No me gustó la forma tan repetitiva en que la productora hizo las preguntas".

Mira aquí el video de la entrevista y dinos qué opinas:

Imagen vía Mezcalent/YouTube

Topics: alan tacher  jorge salinas  fernando colunga  entrevistas  despierta américa  pasion y poder  peleas entre famosos