Alicia Machado fue desalojada de su casa en México

Alicia Machado se encuentra en una situación desesperada, ya que ella y su hijita Dinorah fueron desalojadas de su casa, debido a los deslaves ocurridos en la zona de Santa Fe, en la capital mexicana. La actriz y ex Miss Universo ha enviado un comunicado de prensa y ha pedido ayuda a través de las redes sociales. Aquí tenemos los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Galilea Montijo pensó que se quedaría soltera + 18 cosas que no sabías de la presentadora (FOTOS)

Según Alicia Machado, las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal recibieron "estrictas indicaciones" de desalojarla a ella y a su hjita a modo de protección, debido a los deslaves que han ocurrido en el área donde se encuentra su hogar, en Residencial Vista del Campo en Santa Fe, en el Distrito Federal.
 
Estos acontecimientos han "cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija, es por eso, que al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país, expresó la actriz en el comunicado.
 
En su cuenta de Instagram, Alicia mostró esta foto en la que aparece junto a su hija y escribió: "Cansadas, juntas, seguras, tranquilas. Todo pasará, los amo a mis fans. ¡Gracias amigos por tanto cariño! Estamos bien, reorganizando y planteando nuevos retos de la mano de DIOS".
 
Es una situación muy difícil para la actriz y su pequeña hija Dinorah, esperemos que reciban toda la atención y ayuda pronto.
 
Algunos medios han asegurado que Ninel Conde también se encuentra entre las afectadas pero la cantante aún no se ha pronunciado.
 
Imagen vía Mezcalent/Alicia Machado/Instagram

Topics: actrices venezolanas  alicia machado  desalojada  ex miss universo