Danilo Carrera aclara pleito entre Fernando Colunga y Jorge Salinas

Danilo Carrera, quien interpreta a Franco en la telenovela Pasión y Poder, también ha ofrecido su versión sobre la supuesta rivalidad entre Fernando Colunga y Jorge Salinas. Susana González comentó en una entrevista que ambos actores se "llevan bien" pero ambos son "hombres de carácter". Según Danilo ¿hay pleito entre Colunga y Salinas?

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Galilea Montijo pensó que se quedaría soltera + 18 cosas que no sabías de la presentadora (FOTOS)

Pasión y Poder es una telenovela llena de estrellas, y tal vez por eso ha generado tantos dimes y diretes acerca de la relación entre Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Las malas lenguas aseguran que las bromas de Salinas con el director Salvador Garcini, en el set de grabación de la telenovela, desconcentraban a Colunga y que este le llamó la atención a su colega, en privado.

Danilo Carrera, quien también forma parte del elenco relató su experiencia a People en Español: "Son solo rumores. Con el poco tiempo de conocer a Fernando me he dado cuenta de que es el más profesional de todos".

Según el joven actor, "[Colunga] va al foro a trabajar, no a tener problemas con nadie. Es un líder y pone el ejemplo, no lo veo en una situación que esté generando problemas con alguien de la novela". ¿Tú que opinas?

Imagen vía Mezcalent/Pasión y Poder/Instagram

Topics: danilo carrera  pasion y poder  fernando colunga  jorge salinas  rivalidad en el set