José Manuel Figueroa revela todo sobre la herencia de Joan Sebastian (VIDEO)

José Manuel Figueroa niega los rumores de que está enfrentado con sus hermanos por la herencia de Joan Sebastian. La confesión del cantante revela aspectos sorprendentes sobre cómo se repartirán el patrimonio de El Rey del Jaripeo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron captados muy enamorados (FOTOS)

"No hay tanta bronca de verdad... Nos juntamos por lo menos una vez a la semana, todos los herederos o hermanos", manifestó José Manuel Figueroa a Gustavo Infante de Al Rojo Vivo. "Platicamos, dialogamos, tratamos de ver qué son las cosas positivas, qué podemos hacer... cómo podemos mejorar las cosas entre nosotros, y todas las pláticas de todas las formas han sido positivas", añadió.

Lo que más me sorprendió es que pese a su larga y penosa enfermedad, Joan Sebastian no haya querido estipular un testamento. Por ende, la repartición de bienes se lo dejó a su descendencia. José Manuel está asumiendo esta difícil decisión, asesorándose legalmente para evitar conflictos familiares futuros; y me parece lo más sabio.

De acuerdo con lo que dijo durante esa misma entrevista para Telemundo, también negó que su papá haya dejado 180 propiedades y varios aviones, como se rumoraba en medios de prensa. De todas maneras, las riquezas del Poeta del Pueblo deben representar una cuantiosa suma, que le facilitará la vida en muchas maneras a sus hijos.

No dejes de ver la entrevista completa:

https://youtu.be/EeO0wcVj3Bc

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: jose manuel figueroa  joan sebastian  herencia  farandula  musica  entrevista