Después de muchos pleitos tras la muerte de Mariana Levy, se decidió que la herencia que dejó se repartiría en tres partes iguales entre los hijos de la fallecida actriz. Entérate en qué va todo este proceso que estaría cerca de terminar y de lo que ha sucedido en estos 10 años con la familia.

Lee más en ¿Qué más?: Hijos de Mariana Levy al fin recibirán su herencia

Imagen vía María Levy/Instagram

El juez tiene el dinero 1

El juez tiene el dinero

Imágenes vía Agencia México

Coco Levy, hermano de Mariana y tío de María, quien es actualmente el albacea de la herencia dijo que el dinero se encuentra en manos del juez y el proceso va en la tercera etapa de la sucesión testamentaria, que es de administración.

"Estamos viendo los bienes que hay, qué se van hacer con ellos para después que el juez inicie la cuarta etapa, que es la adjudicación y ver cuánto dinero es para cada quién", dijo en entrevista.
Advertisement

Talina está triste 2

Talina está triste

Imagen vía María Levy/Instagram

Levy también dijo que Talina Fernández sí está triste desde que María tomó la decisión de irse a vivir con el novio, de quien se nota está muy enamorada, ya que aparece muy a menudo en su cuenta de Instagram.
 
"Está resignada a que su nieta tiene derecho hacer esas cosas..., pero este proceso es triste y mi mami ha estado pegada conmigo; yo tengo mucha comunicación con ella, la veo diario y trato de procurarla diario, porque María se fue de la casa a vivir con el novio… y sí está un poco triste", dijo Levy en la entrevista.
Advertisement

A 10 años de su muerte 3

A 10 años de su muerte

En abril de 2015 se cumplió una década de la muerte de la querida actriz Mariana Levy, quien falleció de un paro cardíaco una semana después de haber cumplido 39 años.

¡Por fin la herencia! 4

¡Por fin la herencia!

Imagen vía Televisa

Después de una década de pleitos legales las cortes dispusieron que los hijos de Mariana Levy pueden acceder a su herencia. La disputa era entre el "Coco" Levy, el hermano de la actriz y albacea de los bienes, y El Pirru.

Advertisement

Ariel López Padilla 5

Ariel López Padilla

Imagen vía Mezcalent

Mariana Levy y Ariel López Padilla se conocieron durante la grabación de Caminos Cruzados. Se casaron tuvieron una hija que se identifica en las redes sociales, María Levy, y se separaron en un escandaloso divorcio. Sin embargo, como dicen que lo único que te une a una pareja "hasta que la muerte los separe" son los hijos. Ariel sigue en su círculo por la hija de ambos.

Advertisement

Ariel López Padilla hoy 6

Ariel López Padilla hoy

Imagen vía Mezcalent

Ariel López Padilla acaba de anunciar que será padre por tercera vez y a los 53 años. Se ve feliz. ¡Qué viva el amor!

Advertisement

Su mamá 7

Su mamá

Imagen vía Mezcalent

Nadie llora una muerte como los padres. En este caso, la mamá de Mariana Levy, Talina Fernández, quien cuando se conoció la noticia de la muerte de la actriz estaba en pleno foro de grabación.

Talina Fernández 8

Talina Fernández

Imagen vía Mezcalent

Talina Fernández, la mamá de Mariana Levy, las ha pasado negras. Primero perdió a su hija. luego ha tenido serios problemas cardíacos y ahora se dice que tiene un tumor cerebral inoperable.

Advertisement

El Pirru 9

El Pirru

Imagen vía José Fernández/Facebook

Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru" llevaban varios años de casados y estaban juntos en el auto, cuando un intento de asalto le provocó el infarto fatal a la actriz. A los pocos meses, el medio hermano de Chantal Andere se casó con la grupera Ana Bárbara, de quien se divorció a los años.

El Pirru hoy 10

El Pirru hoy

Imagen vía Pirru Fernández/Facebook

El viudo de Mariana Levy lleva ya cuatro matrimonios y está preparando el quinto. Vive en Cabo San Lucas con sus hijos y hasta su hijastra, la hija mayor de Mariana, pasa buenas temporadas con él.

Advertisement

María Levy 11

María Levy

Imagen vía María Levy/Instagram

La hija mayor de Mariana Levy a menudo recuerda a su mamá en las redes sociales. Hace poco puso esta foto con su mamá y su abuela.

A sus 18 años 12

A sus 18 años

Imagen vía María Levy/Instagram

Es una niña muy linda que, aunque presume su figura en las redes sociales, ha rechazado ofertas para salir en telenovelas u otros proyectos televisivos.

Advertisement

Vive con su abuela 13

Vive con su abuela

Imagen vía María Levy/Instagram

Desde que murió su mamá, María ha estado bajo la custodia de su abuela, aunque pasa temporadas con sus hermanos y El Pirru.

 

Sus hijos pequeños consideran a Ana Bárbara otra madre 14

Sus hijos pequeños consideran  a Ana Bárbara otra madre

Imagen vía revista Hola

Paula y José Emilio Fernández, los hijos menores de Mariana Levy, de su matrimonio con su viudo José María "Pirru" Fernández, eran prácticamente bebés cuando murió su mamá. Vivieron con la cantante Ana Bárbara mientras fue esposa de su papá. Incluso tras el divorcio se mantienen en estrecho contacto con ella y hasta pasan vacaciones juntos.

Advertisement

Paula 15

Paula

Imagen vía Paula Levy/Instagram

La hija de Mariana Levy y El Pirru está grandísima y como su hermana mayor ha comenzado a posar para las redes sociales. Ya tiene 13 años y es toda una belleza.

Los tres unidos 16

Los tres unidos

Imagen vía María Levy/Instagram

Aunque no han vivido juntos todo el tiempo, los tres hijos de Mariana Levy tienen una relación estrecha.

Advertisement

El más pequeño tiene 10 añitos 17

El más pequeño tiene 10 añitos

Imagen vía María Levy/Instagram

José Emilio no tenía ni un año cuando ocurrió la tragedia. Ahora es un hombrecito. Aquí está con su hermana mayor.