Rosie Rivera es la jefa del crímen organizado en el videoclip de su hermano Juan Rivera, Producto de sociedad. La hermana de Jenni Rivera aparece como una mafiosa, desafiando su cargo como pastora en una iglesia cristiana. ¡Entérate de sus polémicas confesiones!

Lee más en ¿Qué más?: Juan Zepeda acusa a Ninel Conde de infiel + 13 momentos polémicos de la expareja

Imagen vía Mezcalent


Rosie como una mafiosa 1

Rosie como una mafiosa

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

"Una mujer poderosa, soy producto de la sociedad. Soy política allá en México que no es seguro, que maltrata a su gente y que ahora va a tener que pagar las consecuencias", relató Rosie en entrevista con Suelta la Sopa. "Es divertido ser Regina porque puedo meterme en otro papel, pero a la vez es muy estresante porque no puedes tener corazón, Regina Robledo no tiene corazón, tiene un corazón de piedra", concluyó.

Te cuento de otros escándalos de la familia Rivera.

Advertisement

Rosie quiere crear conciencia social 2

Rosie quiere crear conciencia social

Imagen vía Rosie Rivera/instagram

"Sí hay poquito de ese sentimiento, de ese nerviosismo, el que dirán; pero igual están hablando...mi gran anhelo en este mundo es que conozcan el amor de Dios, que conozcan mi corazón" dice Rosie ante las cámaras de Telemundo. "Soy insignificante a comparación de todo lo que está pasando en México. Critíquenme está bien pero por cinco minutos vean la situación en México y piensen qué podemos hacer" declara, mientras me pregunto qué dirán los feligreses de su iglesia cristiana al verla como matona.

Sin esto te impactó, espérate a que conozcas algunos pleitos entre los Rivera, en las siguiente imágenes...

Advertisement

Pleito entre Rosie y Don Pedro 3

Pleito entre Rosie y Don Pedro

Imágenes vía Rosie Rivera/Instagram, Don Pedro Rivera/Instagram

Rosie se opone al proyecto de su padre, de editar un álbum con canciones inéditas de Jenni Rivera, grabadas a comienzos de su carrera. Como albacea del patrimonio de su hermana, tiene el derecho de prohibirlo, aún siendo fuertemente criticada pues fue Don Pedro quien inició a La Gran Señora en la música.

Destrozo al mural de Jenni 4

Destrozo al mural de Jenni

Imagen vía Mayeli Rivera/Instagram

En julio de 2015, los hijos de Jenny, Chiquis y Mike sospecharon que su tío, Lupillo Rivera, propició el vandalismo contra el mural de la desaparecida intérprete en Long Beach, California. La otra versión divulgada por los medios, es que pudo tratarse de una guerra entre pandillas.

Advertisement

Mayeli sale en defensa de Lupillo 5

Mayeli sale en defensa de Lupillo

Imagen vía Mayeli Rivera/Instagram

Mayeli Rivera, la esposa de Lupillo se sintió muy ofendida, por la difamación de los sobrinos del cantante. "El acto tan desagradable que le hicieron a la hermosa pintura de Jenni que con tanto amor hicieron, es algo desgarrador. Pero más desgarrador es que alguien se atreva a insinuar que Lupillo tuvo algo qué ver", alegó en Instagram en torno a las acusaciones. 

Advertisement

Lupillo ofende a Chiquis como cantante 6

Lupillo ofende a Chiquis como cantante

Imágenes vía Mezcalent, Chiquis Rivera/Instagram

El aclamado intérprete, desacreditó el lanzamiento de su sobrina Chiquis como cantante. "Es otra artista más y no es nadie especial para mí como artista" expresó a El Universal de México. ¡Lupillo, no la ayudes tanto!

Advertisement

Chiquis reacciona a los insultos a su tío 7

Chiquis reacciona a los insultos a su tío

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis contestó a los ataques personales de su famoso tío Lupillo de manera contundente. "Si él no está cerca de la familia, nosotros estamos bien y juntos, yo lo quiero mucho, no le deseo mal, solo me confunde", expresó al programa El Gordo y la Flaca

Lupillo rompe relaciones con Rosie 8

Lupillo rompe relaciones con Rosie

Imagen vía Lupillo Rivera/Instagram, Rosie Rivera/Instagram

Desde la trágica partida de Jenni, Lupillo y su hermana Rosie no han hecho más que pelearse en torno a la herencia y los asuntos familiares de la estrella. Hasta el punto de romper relaciones. "No me interesa en lo absoluto hablarle, no me interesa en lo más mínimo" expresó el artista en 2013 en el programa El Gordo y La Flaca.

Advertisement

Rosie busca una reconciliación 9

Rosie busca una reconciliación

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

Rosie encontró la manera de mostrar una bandera de paz a su hermano Lupillo. Tal como le comentó a TV y Novelas: “Todos tenemos diferentes opiniones… Nunca hemos peleado por dinero ni por quién es más famoso. Todos estamos sufriendo y cada uno lo ha hecho a su manera, pero ya sanaremos con el tiempo, expresó. 

Agresión entre Lupillo y su hermano Gustavo 10

Agresión entre Lupillo y su hermano Gustavo

Imagen vía Lupillo Rivera/Instagram

Una foto infiltrada en la prensa por Lupillo sobre la cruz colocada por la familia sobre le tumba con Jenni, desató la furia de su hermano Gustavo. El mismo le cayó a batazos a la camioneta de el Toro del corrido, terminando en la cárcel.

Advertisement

Chiquis bota a Rosie de la mansión Rivera 11

Chiquis bota a Rosie de la mansión Rivera

Imágenes vía Chiquis Rivera/Instagram, Rosie Rivera/Instagram

A finales de 2014, Chiquis pasó tremenda rabieta al llegar temprano a la mansión de Jenni Rivera en California, y encontrar a Rosie en la habitación de su madre escuchando música, usando su ropa y accesorios. Vecinos aseguraron que la corrió a gritos de la vivienda.

 

Chiquis gana custodia de sus hermanos 12

Chiquis gana custodia de sus hermanos

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

En Octubre de 2014, Chiquis obtuvo la custodia legal de sus hermanos Jenicka y Johnny, quienes hasta ese momento estaban a cargo de Rosie. "Es triste lo que 'ciertas personas' hacen por llamar la atención. Dios lo dejo en tus manos", escribió Chiquis en las redes sociales, en referencia a la polémica con su tía.

Advertisement

Chiquis y Rosie se dieron una tregua 13

Chiquis y Rosie se dieron una tregua

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

Chiquis y Rosie no se entendían desde el accidente fatal de Jenni. Sin embargo, en abril de 2015 hicieron las paces, gracias a que la hija mayor de La Gran Señora le pidió perdón, con un escrito y unas flores. Esperemos que hayan limado asperezas definitivamente.