Juan Zepeda ofreció una entrevista en la que afirma que Ninel Conde le fue infiel. Dos meses después de salir de prisión, el ex del Bombón Asesino ha tomado los micrófonos para contar su propia versión de los hechos. Estas fuertes declaraciones del empresario echan más leña al fuego y ponen a la expareja nuevamente en el ojo público. Cuando parecía que este capítulo se había cerrado, aquí está Zepeda con nuevas y polémicas revelaciones.

Lee más en ¿Qué más?: Aseguran que Ninel Conde es maltratada por su pareja + 20 fotos con sus ex amores

Imagen vía Agencia México

Galería realizada en colaboración con Laura Pagliaro

Los dimes y diretes 1

Los dimes y diretes

Imagen vía Agencia México

Juan Zepeda estuvo encarcelado siete meses tras ser acusado por Ninel Conde de haberle robado $300,000 dólares en cheques. El empresario dijo que su arresto había sido "injusto" y que el dinero no  había sido la causa:"Fue el egoísmo, los dimes y diretes". Y agregó: "Lo que me está reclamando tal vez se lo di en bolsas, en un viaje, en dos relojes. El tema no fue el dinero".

Advertisement

La decepción 2

La decepción

Imagen vía Agencia México

En entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, Zepeda también dio su versión sobre la ruptura:"Llegó un momento en que yo no podía sostener el ritmo que ella quería y ella tenía conductas antisociales. [Hacía] cosas indebidas que una persona casada no debe de hacer". ¿A qué se estará refiriendo?

Advertisement

Las infidelidades 3

Las infidelidades

Imagen vía Agencia México

Al referirse a las situaciones "indebidas", el empresario no quiso dejarlo a la imaginación y apuntó:"Definitivamente sí [me fue infiel], ha quedado muy claro y no solo conmigo sino con todas sus parejas ha tenido esos problemas". Cuando se acaba el amor, ni las cenizas quedan.

Sin acuerdo 4

Sin acuerdo

Imagen vía Agencia México

Zepeda desmintió a Ninel cuando dijo que su salida de la prisión se debiera a un acuerdo económico entre ambos:"No existió un peso, porque no tenía por qué darle el dinero. Se lo hubiera dado al principio. Hubiera podido declararme culpable". ¿Responderá Ninel a todas estas acusaciones? Seguiremos pendientes.

Repasemos los 13 momentos polémicos de esta expareja.

Advertisement

Juan Zepeda salió de la cárcel 5

Juan Zepeda salió de la cárcel

Imagen vía juanzepeda27/Instagram

Zepeda salió de la cárcel y fue recibido por su hija Miranda. Tras su excarcelación Ninel Conde apuntó "Todo está bien...Esperemos que este capítulo en mi vida se haya cerrado. Gracias a todos los que confiaron en mí y a todos los que siempre estuvieron conmigo apoyándome”, declaró a People en Español.

Recupera su libertad 6

Recupera su libertad

Imagen vía Mezcalent

Nadie sabe si Ninel le otorgó el perdón de corazón o después de recibir una suma de dinero. El caso es que Juan Zepeda salió de la cárcel, pero eso sí, seguirá el proceso legal hasta que lo absuelvan.

Advertisement

María Victoria lo defendió 7

María Victoria lo defendió

Imagen vía Mezcalent

Juan Zepeda es sobrino de la actriz por parte de la familia de su esposo. Ella declaró a los medios que los padres de Juan estaban enfermos y no tenían dinero para ayudarlo, le pidió a Ninel que lo perdonara.

Karla Pineda lo visita 8

Karla Pineda lo visita

Imagen vía Agencia México

La exesposa del comediante Adrián Uribe visitó a Juan Zepeda hace solo cuatro días y declaró a la prensa que estaba bien, y que la verdad pronto saldría a la luz.

Advertisement

Tantas acusaciones 9

Tantas acusaciones

Imagen vía Mezcalent

Eran tan felices que viajaban juntos a todos lados, y ya separados surgen miles de acusaciones, robo, abuso mental y fisico, mentiras y hasta infidelidades... ¡Este par!

Los abogados de Juan Zepeda 10

Los abogados de Juan Zepeda

Imagen vía Univision

Se han vuelto más famosos que Ninel y los abogados de Zepeda decían haber encontrado pruebas de que Ninel mintió.

Advertisement

Los medios 11

Los medios

Imagen vía Mezcalent

La visita de Ninel a la corte fue muy atropellada y parece que ver a su exesposo en la cárcel fue muy duro para ella. Ya se andaba arrepintiendo.

Desmayo en la corte 12

Desmayo en la corte

Imagen vía Univision

Tuvieron que llamar a una ambulancia para atenderla porque parece que se desvaneció por unos segundos, haciendo más dramática su aparición en la corte.

Advertisement

Enfermo tras las rejas 13

Enfermo tras las rejas

Imagen vía Univision

Los que pudieron ver a Juan Zepeda tras las rejas, dicen que lucía muy demacrado y flaco.

Giovanni ya es más famoso 14

Giovanni ya es más famoso

Imagen vía Mezcalent

La nueva pareja de Ninel Conde no escatima ningún momento cuando ve cámaras de televisión para aparecer como héroe. Él estuvo involucrado en el arresto de Juan Zepeda.

Advertisement

La novia de Zepeda 15

La novia de Zepeda

Imagen vía Mezcalent

Y no es el único, la novia de Zepeda ya se hizo famosa. Posó para una revista para caballeros y dice que Juan es el amante perfecto...Ana Lucía dijo tuvieron visitas conyugales.

Yuri en el lío 16

Yuri en el lío

Imagen vía Mezcalent

A Yuri la quisieron meter en el lío pero ella se negó a testificar. Se lavó las manos del asuntito.

Advertisement

Zepeda y su libro 17

Zepeda y su libro

Imagen vía Mezcalent

Y nos dan la noticia que el ex de Ninel está escribiendo un libro para matar el tiempo en la cárcel...¡no escarmienta!

Llora desconsolada 18

Llora desconsolada

Imagen vía Univision

Y al 'Bombón Asesino' este lío le ha causado una seria depresión que llora y se desmaya frente a la prensa. ¡Pobrecita!