Aislinn Derbez decidió venir a los Estados Unidos y probar suerte en su carrera. A pesar de haber conseguido un papel en una película estadounidense, aún está luchando para conseguir reconocimiento, lo cual no le ha resultado fácil. La actriz asegura que no todo ha sido color de rosa en esta etapa de su vida, te cuento los motivos.

Lee más en ¿Qué más?: No vas a creer cómo reaccionó Aislinn Derbez ante las fotos de Mauricio Ochmann desnudo

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram 

Imagen hecha con la contribución de Soe Kabbabe

Sus obstáculos en Estados Unidos 1

Sus obstáculos en Estados Unidos

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram 

"Estar ahorita en Estados Unidos es como si empezara como empecé en México hace 5 años, entonces, es lento", expresó Aislinn en entrevista a Radio Fórmula. "Te cierran las puertas en la cara todos los días, a todas horas, tenemos que estar estudiando todo el día, todo el tiempo, yendo a audiciones, cosas que nunca habíamos vivido en México". 

A continuación te muestro la evolución de Aislinn Derbez.

Advertisement

A pocos meses de nacida 2

A pocos meses de nacida

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Una foto para recordar. Con sus padres Eugenio Derbez y su mami, Gabriela Michel. ¡Mira qué jóvenes se veían! Y Aislinn tiene la misma cara de Aitana.

Advertisement

Una tierna princesita 3

Una tierna princesita

Imagen vía Eugenio Derbez/Instagram

Con esta foto, Eugenio le gritó al mundo el amor tan inmenso que tiene por su "pequeñita". Así somos las madres, podrán pasar los años y nuestros hijos seguirán siendo bebés.

1994 4

1994

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

Desde pequeñita, Aislinn ha demostrando una coquetería inigualable.

Advertisement

2008 5

2008

Imagen vía Mezcalent

Años más tarde, Aislinn ya acompañaba a su padre en giras y presentaciones, dejando claro que siempre se ha llevado de maravilla con Alessandra. ¡La belleza de Aislinn es innata, sin duda!

Advertisement

2009 6

2009

Imagen vía Mezcalent

Un año más tarde, Aislinn comenzaba a volar solita, visitando eventos privados y exclusivas inauguraciones.

Advertisement

2010 7

2010

Imagen vía Mezcalent

La aspirante a actriz brillaba con luz propia en ese entonces, sin embargo, no dejaba de acompañar a su papá en sus proyectos especiales. Aquí en la premiere de El canal de las que enseñan. ¿Qué opinas de su cabello?

2011 8

2011

Imagen vía Mezcalent

No fue hasta este año que Aislinn recibió su gran oportunidad como protagonista de Mujeres Asesinas. Ahí demostró que es más de "la hija de Eugenio".

Advertisement

2012 9

2012

Imagen vía Mezcalent

A partir de su éxito en Mujeres Asesinas, Aislinn se convirtió en la realeza joven de México. Su talento y su belleza decían presente en galas y eventos de su país. ¡Qué estilazo!

2013 10

2013

Imagen vía Mezcalent

Ya en el 2013, Aislinn se alzó con alas propias y dejó claro que, no siempre, necesita la aprobación de su papá. En su primera portada con la revista Open, la joven mostró sus encantos de una manera muy ligerita.

Advertisement

2014 11

2014

Imagen vía Mezcalent

En el 2014, Aislinn conoció a Mauricio Ochmann en la filmación de una película. Nadie se imagino que la pareja llegaría a convertirse en la sensación de la prensa.

2015 12

2015

Imagen vía Mezcalent

En la presentación de A la mala, el filme que unió a Mauricio y Aislinn, la actriz no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su otro gran amor: su madre, Gabriela Michel.

Advertisement

¡Que viva el amor! 13

¡Que viva el amor!

Imagen vía Mezcalent

Pasa en las películas, pasa en la vida real. Los tortolitos empezaron su romance en el set de A la mala y desde entonces, aprovechan cada minuto, incluso en redes sociales, para demostrar el amor que sienten el uno por el otro. Al punto que Aislinn se lleva de maravilla con los hijos de Mauricio y él es un favorito en la familia Derbez. ¡Cuidado, Eugenio, ya tu niña no es tan chiquitica!