Susana González revela si hay rivalidad entre Fernando Colunga y Jorge Salinas

La prensa abordó a Susana González para aclarar los rumores sobre una posible rivalidad entre Fernando Colunga y Jorge Salinas. Se dice que tuvieron diferencias en el set de la telenovela Pasión y Poder. ¿Estarán en pie de guerra como sus personajes? La actriz dio su versión.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?12 momentos en que Fernando Colunga nos robó el corazón

Cada vez que inicia una telenovela, es habitual escuchar rumores sobre disputas en el set de grabación.

Pasión y Poder, la nueva superproducción de Televisa, no podía quedarse atrás. Algunos reportes noticiosos han hecho eco de una supuesta desavenencia entre Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Según cuentan, Colunga le llamó la atención a Salinas, en privado, porque las bromas de este durante las grabaciones lo desconcentraban.

Susana González estuvo en la alfombra roja durante la inauguración de una tienda departamental en la capital mexicana, y fue cuestionada sobre la veracidad de este rumor.

La actriz, sin embargo, evadió dar una respuesta definitiva: "No sé, no sé, y mira, si algo se da alguna vez en el foro, creo que se debe quedar ahí, en el foro".

En ese mismo evento, Susana declaró a un diario mexicano que ambos actores se conocen desde sus inicios y "se llevan bien", pero no descartó que puedan existir diferencias, cuando dijo: "Son hombres de carácter, pero son profesionales y hay amistad".

"Creo que se confunde un poco y se hace creer a la gente que esta rivalidad trasciende de la pantalla", finalizó la actriz.

Y tú, ¿qué opinas?

Imagen vía Mezcalent y Pasión y Poder/Instagram

Topics: univisión  susana gonzález  pasion y poder  jorge salinas  fernando colunga  actriz de telenovelas  actriz mexicana  rivalidad en el set