Ivonne Montero habla del susto que pasó con la hospitalización de Rafael Amaya

Ivonne Montero aseguró que la hospitalización de Rafael Amaya fue una "terrible noticia". La actriz y cantante, quien forma parte del elenco de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, se enteró de los problemas de salud de Amaya a través de la producción de la serie e incluso intentó contactarlo. ¿Logró hablar con Rafa? Estas fueron sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rafael Amaya reaparece en Twitter para hablar sobre su salud

Ivonne Montero relató que ya intuía que algo le pasaba al actor:"como una semana y media antes de que sucediera este acontecimiento, yo traje a Rafa en la mente todo el tiempo y lo estuve soñando. Le escribí para saber cómo estaba, pero no recibí respuesta", expresó en entrevista.

Desde hace unas semanas se ha estado especulando sobre la salud de Rafael Amaya, tras la noticia de que estuvo hospitalizado, y rumores que asocian su ingreso médico con las drogas y una posible sobredosis. ¿Crees que esto sea cierto?

Para alivio de todos, el protagonista de la exitosa saga de El Señor de los Cielos reapareció en su cuenta de Twitter y anunció a sus seguidores:"estoy muy bien, no estoy en el hospital, estoy de vacaciones".

Ivonne Montero también confirmó esta noticia:"Yo hablé a la producción para saber si estaba bien y me dijeron que Rafita estaba bastante bien. Bendito Dios fue un susto que ya pasó", señaló.

La actriz reveló al programa Todo para la Mujer que trató de comunicarse con Rafa para bridarle su apoyo, pero que no pudo contactarlo.

Imagen vía Mezcalent/Ivonne Montero/Facebook

Topics: ivonne montero  rafael amaya  famosas mexicanas  el señor de los cielos  enfermedad  amaya hospitalizado