Las cosas para Larry Hernández parecen estar tomando un mejor rumbo. Ahora resulta que el hombre que prácticamente lo mandó a la cárcel, José Andrade, fue detenido por las autoridades de Carolina del Sur. Aquí te cuento la razón de su arresto y lo que puede ocurrir en el caso legal del cantante.

Lee más en ¿Qué Más?Larry Hernández está tan feliz que casi mata a su mamá de un infarto

Imagen vía Larry Hernández/ink361.com


Su acusador es detenido 1

Su acusador es detenido

Imagen vía El gordo y la flaca/Instagram

José Andrade fue quien demandó a Larry Hernández por secuestro y agresión por lo que el artista estuvo en la cárcel casi 30 días. Resulta que Andrade fue arrestado el pasado 28 de octubre cerca de Newberry, bajo cuatro cargos de fraude tras emitir cheques sin fondos, reportó El Gordo y la Flaca. El demandante del cantante quedó libre bajo fianza y tendrá que presentarse ante un juez.

Te cuento todo lo que ha vivido Larry Hernández tras recuperar su libertad.

Advertisement

La broma 2

La broma

Imagen vía Larry Hernández/Facebook

El video del susto fue colocado en Instagram por el propio Larry Hernández, aquí puedes ver hasta la insultada que le da doña Manuela, no es para menos. Te aviso que hay malas palabras.

 

Advertisement

Una buena noticia en el caso legal 3

Una buena noticia en el caso legal

Imagen via NBC Universo

Los abogados de Larry Hernández consiguieron evitar que tenga que trasladarse hacia Carolina del Sur en diciembre, cuando tiene la próxima audiencia ante el juez. Es una buena señal, ¿verdad?

 

Su primera presentación al salir libre 4

Su primera presentación al salir libre

Imagen vía Univision.com

En su primer evento público, tras la cárcel, Larry Hernández apareció acompañado de Kenia Ontiveros y su madre Manuela, aprovechó la ocasión para estrenar el tema Mamá, que compuso mientras estuvo preso. El cantante hizo subir a la señora al escenario, y le dijo: "Te quiero mucho. Esta canción la hice para ti... Espero que me perdones; sé que te hice sufrir, pero te quiero muchísimo, gracias a ti soy la persona que soy, aquí". 

Advertisement

En el camerino 5

En el camerino

Imagen vía Larry Hernández/ink361.com

Esta fue la imagen que compartió Larry Hernández en sus redes sociales luego de realizar sus dos presentaciones en Los Premios de la Radio. Larry se veía muy feliz junto a su prometida Kenia Ontiveros

Aquí te cuento más sobre lo que ha ocurrido con Larry en las últimas semanas. 

Fue una noche especial 6

Fue una noche especial

Imagen vía Kenia Ontiveros/Instagram

"En este proceso de mi vida hubo dos mujeres que me apoyaron: una es la madre de mis hijas y la otra es mi madre", dijo Larry Hernández en el escenario. Luego, su prometida Kenia Ontiveros compartió esta foto en su cuenta de Instagram con un mensaje para el artista, en el que le agradecía a Dios por poder compartir con Larry, y poderlo ver de regreso a los escenarios. Larry no ganó ningún premio en esta ocasión, pero sí logró reconectarse con su público. 

Advertisement

Regresa con Larrymanía 7

Regresa con Larrymanía

Imagen vía Larry Hernández/Instagram 

La cadena NBC Universo estrenó ayer una edición especial de Larrymanía, que mostrará los momentos inolvidables de Larry y su familia, a lo largo de las cuatro temporadas del programa. El especial será de dos horas, y lo podrás ver todos los jueves. Aún se desconoce si habrá una quinta temporada, pues dependerá probablemente del caso legal del artista.

Enfrenta proceso de divorcio en Arizona 8

Enfrenta proceso de divorcio en Arizona

Imagen vía Getty Images

Larry tiene pendiente la demanda de divorcio que impuso su aún esposa Isabel Hernández en una corte de Arizona, en donde le disolución del matrimonio. Según reportó Suelta la Sopa la corte rechazó una solicitud de divorcio que Isabel presentó previamente en el 2011 pero ella decidió retomar el caso en febrero de este año.

 

Advertisement

Su ex quiere la custodia de los niños 9

Su ex quiere la custodia de los niños

Imagen vía Getty Images

Adicionalmente, la señora quiere la custodia completa de Larry Jr. y Sebastián, mientras que el cantante desea que sea compartida, con lo que los dos tendrían los mismos derechos sobre los pequeños. Esto dependerá, en parte, del resultado del juicio que enfrenta el interpreteen Carolina del Sur.

Por si fuera poco, la fortuna del artista también está en juego ya que Isabel desea la mitad de las ganancias que obtuvieron mientras estuvieron casados. 

Te cuento más de la turbulenta vida de Hernáandez en las últimas semanas.

Sus primeras declaraciones tras salir de la cárcel 10

Sus primeras declaraciones tras salir de la cárcel

Imagen vía YouTube

Una vez que salió de la cárcel bajo fianza, Larry agradeció el cariño del público y la buena vibra a través de un video que compartió en su Twitter. "Han sido días difíciles de mucho aprendizaje, gracias a Dios puedo otra vez gozar de estar al lado de mi familia a la que amo profundamente. Es importante reiterarles que como causa al proceso legal por el cual estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas, ni declaraciones respecto al caso". Larry también negó que esté vendiendo la entrevista exclusiva, como se especuló. "Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista en donde narre y reviva todo lo que ha sido para mí una pesadilla", puntualizó.

Advertisement

Compartió con sus fans 11

Compartió con sus fans

Imagen vía Tania Charry/Instagram

Larry agradeció el apoyo de sus seguidores al salir de la cárcel de Newberry. Posteriormente, viajó en un avión privado a Las Vegas, y hasta se tomó fotos con algunos de sus fans mientras hacía una parada para desayunar.

De regreso a casa 12

De regreso a casa

Imagen vía Al Rojo Vivo

Al regresar a su hogar, en compañía de su prometida y su madre, el vecindario de Larry estaba repleto de fans y seguidores. Al Rojo Vivo compartió algunas imágenes de Larry junto a Kenia Ontiveros la madre de sus hijas Daleyza, de 5 años, y Dalary de dos. Por el momento el cantante permanece en su casa.

Advertisement

Salió bajo fianza de la cárcel 13

Salió bajo fianza de la cárcel

Imagen vía Despierta América/Instagram 

Esta fue una de las primeras imágenes publicadas de Larry Hernández tras su salida de un centro de detención en Newberry. Larry se desplazó en una camioneta SUV y saludó a los presentes quienes le aplaudieron y ovacionaron. El intérprete se dirigió de inmediato a tomar un avión privado para regresar a su hogar. Aquí te dejo el video.