José Manuel Figueroa se convertirá en su padre Joan Sebastian

José Manuel Figueroa será finalmente quien interprete a Joan Sebastian en la serie El Rey del Jaripeo, producida por Carla Estrada. Unos días atrás circuló el rumor de que sería Pablo Montero el protagonista, pero el primogénito del fallecido cantante confirmó la noticia al programa matutino Hoy. ¿Quién más formará parte del elenco? Entérate aquí.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los amores y musas de Joan Sebastian en 12 fotos

Es un gran reto para José Manuel Figueroa encarnar a su propio padre en esta serie y así lo expresó durante la entrevista: "Lo mío es un compromiso muy grande. Es mi caso es representar a mi padre, en todos los aspectos".

Nadie mejor que él para interpretar al Poeta del Pueblo, por el parecido físico y por la compenetración que tenían, pero como el mismo Figueroa ha reconocido, también puede ser doloroso. ¿Estará realmente preparado para repasar toda su vida?

"Es entregar de mí una parte importante porque va a ver ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal", confesó el cantante.

Se había mencionado a Pablo Montero como uno de los candidatos para interpretar a Joan Sebastian, pero Carla Estrada seleccionó a José Manuel Figueroa.

"Le pregunté a Carla que por qué me dio el papel y me dijo que principalmente por la naturalidad, por lo que puedo de una forma conocer el personaje, actuarlo, y que de alguna forma no tenía vicios, muletillas", explicó.

También confirmó que Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, interpretará a su padre cuando era joven. "Yo siento que está más preparado que yo, estuvo en el CEA entonces de vez en cuando le tengo que marcar para que me de unos tips". 

¿Crees que José Manuel Figuroa logre personificar con éxito el genio musical de su padre?

Imagen vía Mezcalent/Agencia México

Topics: joan sebastian  josé manuel figueroa  julian figueroa  series de tv  televisa