Jorge Salinas revela sus "diferencias" con su esposa Elizabeth Álvarez en su 'baby shower'

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebraron el baby shower de sus gemelos. Durante el festejo, ambos ofrecieron declaraciones a la prensa sobre los preparativos para la llegada de sus bebés. Salinas comentó que ha tenido algunas "diferencias" con su esposa. Mira lo que reveló.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Eugenio Derbez sorprende con "terrorífica" imagen de su hijita Aitana (FOTOS)

Durante la recta final del embarazo, muchas mamás prefieren tener todo listo, sobre todo, las primerizas. Nunca se sabe con exactitud cuándo culminará la dulce espera, y es mejor estar preparada para ese momento tan especial. Al parecer, esto es lo que ha sucedido con Elizabeth Álvarez.

El actor Jorge Salinas reveló en una entrevista transmitida por Despierta América, que no está de acuerdo con adelantarse a los acontecimientos. "Hemos tenido un poquito de diferencias en ese caso, porque mi esposa ya quiere tener todo listo, y ni modo, seguramente, lo vas a querer cambiar después. Yo prefiero que me dejes complacerte en todo lo que gustes, pero con mesura", aseguró.

¿Y qué dijo Elizabeth sobre esto? Pues, prefirió no comentar: "Imagínate, cómo voy a decir algo malo del papá de mis hijos; no lo van a escuchar nunca".

¿Llegarán a un acuerdo? Esperemos que Jorge Salinas la consienta en todo.

La actriz también contó que, una vez tenga a sus hijos, intentará retomar su agenda de trabajo: "Soy una mujer trabajadora y, pues, como todas las mujeres de ahora, tienen a sus bebés, pasan sus 40 días y vuelven a trabajar. Así es que, yo espero tener la oportunidad de desarrollarme profesionalmente".

La pareja ha disfrutado esta linda etapa del embarazo, y Elizabeth confesó que, como toda mamá primeriza, va a "necesitar mucha ayuda, pero confío en Dios y en la naturaleza, porque nadie sabe cómo atender a un bebé".

Imagen vía Mezcalent/Univisión

Topics: jorge salinas  elizabeth alvarez  babyshower  actrices mexicanas  actores mexicanos  actores de telemovelas