Angélica Vale y Raúl González estrenaron su nuevo show ¡Qué Noche! con Angélica y Raúl, que se transmite por Telemundo los sábados a las 7 pm ET, y me gustó muchísimo. Hubo de todo, desde risas, parodias, entrevistas, música hasta una que otra lágrima. ¡Te paso los detalles!

Lee más en ¿Qué Más?:  Angélica Vale: Las 9 cosas que no le quitan el sueño (FOTOS)

Imagen vía Telemundo

¡Súper inicio! 1

¡Súper inicio!

Imagen vía Telemundo

A mí en lo personal me emocionó muchísimo el inicio del estreno del show en el que tanto Angélica como Raúl cantaron, ¡y hasta vimos una aparición especial de Angélica María!

Advertisement

Kimberly La Guerrera 2

Kimberly La Guerrera

Imagen vía Telemundo

Por primera vez en televisión nacional, la jóven que ha sido todo un éxito en YouTube por sus contestaciones a las canciones que hablan mal de las mujeres, se presentó en el estreno de este esperado show.

Advertisement

Cantará con Julión Álvarez 3

Cantará con Julión Álvarez

Imagen vía Telemundo

Angélica y Raúl le otrogaron a Kimberly la Guerrera el sueño de cantar en el próximo concierto de Julión Álvarez en Guadalajara.

Parodia Verónica Castro y el Puma 4

Parodia Verónica Castro y el Puma

Uno de los momentos más divertidos del show fue la parodia que Angélica y Raúl hicieron de una entrevista de Verónica Castro a José Luis Rodríguez "El Puma". Un segmento cargado de mucho humor mexicano y venezolano.

Advertisement

Divertidísimos con Adamari 5

Divertidísimos con Adamari

Imagen vía Telemundo

No podía faltar en el estreno del programa Adamari López, gran amiga y comadre de Angélica Vale. Ada aprovechó para hablar de su libro y para hacer una travesurilla con Angélica y Raúl.

Advertisement

Para llorar de la risa 6

Para llorar de la risa

Con Adamari, Angélica y Raúl se divirtieron haciendo una broma en la que supuestamente Adamari entrevista a candidatos para ser su asistente personal. ¡Ada hizo gala de todas sus cualidades histriónicas y de su excelente humor!

Advertisement

Gaby Espino ¡guapísima! 7

Gaby Espino ¡guapísima!

Gaby Espino fue también parte de este estreno dándole una sorpresa a una fan desde Nueva Jersey. ¡Bellísima como siempre!

Fernanda Castillo 8

Fernanda Castillo

Imagen vía Telemundo

La protagonista del Señor de los Cielos estuvo hablando de su personaje en el programa en una entretenida entrevista.

Advertisement

Segmento musical 9

Segmento musical

Una de las notas musicales del programa la puso Pedro Fernández quien nos deleitó con una interpretación vestido de charro.

Pedro Fernández 10

Pedro Fernández

Imagen vía Telemundo

Pedro Fernández también estuvo en entrevista con Angélica y Raúl y hasta contó cómo se había enamorado de su esposa.

Advertisement

Coqueta 11

Coqueta

Otro de los segmentos fue una parodia de la película Coqueta, que estelarizaron Pedro Fernández y Lucero en los 80. ¡Angélica estuvo simplemente genial!

Cumplen el sueño de Omar Bonilla 12

Cumplen el sueño de Omar Bonilla

Imagen vía Telemundo

El joven que siempre ha querido ser reportero de espectáculos, cubrirá por primera vez una alfombra roja en Hollywood, gracias a un patrocinio conseguido por el programa. ¡Un emotivo momento que hizo que se quebrara en llanto!

Advertisement

Muy bien acompañada 13

Muy bien acompañada

Imagen vía Telemundo

En el estudio estuvieron también Angélica Masiel y Danico, hijos de Angélica. ¡De seguro estos pequeñines le traerán mucha suerte a su mami, que se lució en su primer programa!