Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera pasaron los últimos tres años enfrascados en una batalla legal que parece no tener fin. Sin embargo, un mensaje publicado por el empresario español levantó suspicacia con relación a un posible acuerdo. ¿Habrá finalmente paz? Entérate qué dijo. 

Lee más en ¿Qué Más?: Paulina Rubio quiere algo más que un noviazgo con Gerardo Bazúa

Galería realizada con la colaboración de Laura Pagliaro

Imagen vía Mezcalent

Calladito y a la espera 1

Calladito y a la espera

Imagen vía Nicolás Vallejo-Nájera/Instagram

"El silencio de los corderos... esperando ando #miami #meeting #now #morning #mask #sun #light #callado", escribió Colate en su cuenta de Instagram. ¿Qué quiso decir? Pues, algunos medios sugieren que podría estar hablando sobre una posible negociación fuera de los tribunales con La Chica Dorada. Es pura especulación, pero ¿y si fuera cierto?

¡Repasemos los momentos más escandalosos de esta pareja!

Advertisement

Gerardo Bazúa la defiende 2

Gerardo Bazúa la defiende

Imagen vía Agencia México

“Yo sé quién soy, y eso es lo más importante, que tengo muy claros mis valores. Te puedo decir que no se vale porque cada quien tiene su vida y por qué tiene que declararle tanto ella a este tipo”, expresó el novio de Paulina Rubio ante las cámaras de Hoy.

Advertisement

Colate exigió conocer las finanzas de Paulina 3

Colate exigió conocer las finanzas de Paulina

Imagen vía Mezcalent

Colate interpuso una demanda para conocer todos los movimientos financieros de la cantante. Según él, Rubio no le ha pagado la pensión que la corte le otorgó en 2014 como parte de su acuerdo de divorcio.

 

Desbordan de amor 4

Desbordan de amor

Imagen vía Mezcalent

Así de románticos estaban en las playas de Ibiza en 2005, y en 2006 la Chica Dorada hizo el anuncio de su boda en la revista HOLA! de México. El 27 de abril de 2007 se casaron en Cancún con bombos y platillos...y se veían tan felices. 

Advertisement

Nace Andrea Nicolás 5

Nace Andrea Nicolás

Imagen vía Agencia México

Aunque los rumores de fricciones entre la pareja ya venían circulando, en noviembre de 2010 ambos dejaron a todo el mundo callado con el nacimiento de su primogénito y único hijo. 

Advertisement

Fallece Enrique Rubio 6

Fallece Enrique Rubio

Imagen vía Agencia México

A prinicipios de 2011 el padre de la cantante falleció. Colate fue solidario con su esposa, al parecer ésta sufrió depresión, y a raíz de ello los problemas se agraviaron. Esa Navidad ambos la pasaron separados.

Advertisement

El divorcio era inminente 7

El divorcio era inminente

Imagen vía Mezcalent

En marzo de 2012 Colate confirma el divorcio, e inicia el pleito por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

Estalla la bomba, los chismes y las demandas 8

Estalla la bomba, los chismes y las demandas

Imagen vía Mezcalent

Dicen que Paulina se cansó de mantenerlo. Colate exigió la custodia del niño, división equitativa de las propiedades de la cantante y por supuesto, parte de su fortuna. Durante el juicio, el empresario pidió que la evaluaran psiquiátricamente y, ella aseguró que Colate no llevaba al niño a la escuela por atender compromisos sociales. 

Advertisement

Colate se siente "estresado" 9

Colate se siente

Imagen vía Mezcalent

El ex de Paulina se sintió ofendido por los calificativos que Rubio le dio de mal padre, estafador y drogadicto, por lo que emprendió una acción legal en 2014 contra ella por difamación y estrés emocional. 

Ambos empiezan a disfrutar de su soltería 10

Ambos empiezan a disfrutar de su soltería

Imagen vía Agencia México

La rubia decidió rehacer su vida junto a Gerardo Bazúa, ex participante de La Voz, quien además era un hombre casado y con hijos, mientras que a su ex se le vio no con una, sino con varias mujeres. 

Advertisement

Se metió la niñera 11

Se metió la niñera

Imagen vía Agencia México

En julio de 2014, Ivette Ramírez, la niñera del niño, reveló que "Pau" había amenazado y golpeado a su ex delante de su hijo. 

Paulina regresa a la corte 12

Paulina regresa a la corte

Imagen vía Agencia México

La cantante fue a corte para pedir que prohibiera un viaje que Colate tenía planeado a México junto al pequeño. Según ella, porque el español había testificado durante su divorcio que había recibido amenazas de muerte en ese país. 

Advertisement

Otra demanda por vacaciones 13

Otra demanda por vacaciones

Imagen vía Mezcalent

En marzo de 2015, Colate le dice al juez que Rubio se llevó Andrea Nicolás de vacaciones por 19 días, cuando lo acordado eran 12, por supuesto, parte de la demanda exigía compensación económica.

Demandada por manutención 14

Demandada por manutención

Imagen vía Mezcalent

En junio de 2015, Nicolás Vallejo-Nájera la demandó (una vez más), asegurando que no le ha pagado tres meses de manuntención.

Advertisement

Colate lleva a su hijito a los toros 15

Colate lleva a su hijito a los toros

Imagen vía Mezcalent

En julio de 2015, Andrea Nicolás presenció una corrida de toros y se paseó por el ruedo en Segovia de la mano del torero Miguel Abellán. Sobra mencionar que la indignación en las redes fue total. 

Bazúa contra Colate 16

Bazúa contra Colate

Imagen vía Paulina Rubio/Instagram

Paulina Rubio no la tiene fácil últimamente, las demandas económicas de su ex, las de sus abogados y la serie de escándalos que la siguen, la tienen en un punto muy vulnerable. Su novio, Gerardo Bazúa, finalmente habla públicamente y la defiende con todo... ¡Está harto de Colate!