Adamari López cree que sus padres la visitaron en el set de grabación (VIDEO)

Adamari López no pudo contener la emoción cuando narró lo que le sucedió durante una entrevista con Azucena Cierco. En el momento en que estaban recordando a los padres de la actriz y presentadora, algo inesperado ocurrió en el estudio de grabación. ¿Qué fue lo que pasó? Ella misma te lo cuenta.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Adamari López y Toni Costa salen de cita romántica con Ricky Martin (FOTOS)

Adamari López, quien se encuentra promocionando su segundo libro Amando, está viviendo una etapa increíble con su hijita Alaïa y su pareja Toni Costa. Pero, añora la compañía de sus padres, con quienes mantenía una entrañable relación. Su padre, Luis López, falleció en febrero de este año de un infarto, y su mamá, Vidalina Torres, murió de cáncer en el 2012.

Durante la transmisión del programa Un Nuevo Día, compartió con sus colegas la anécdota que le ocurrió con Azucena Cierco: "Estábamos nosotras en la entrevista, hablando de papi y mami, y de repente las puertas [del estudio] se abrieron, nosotros no entendimos qué había pasado". Para la artista, fueron sus padres quienes la visitaron en el set de grabación.

Sin lugar a dudas, fue un suceso extraño. ¿Crees que haya sido coincidencia? ¿Te ha sucedido algo parecido?

Mira el video y danos tu opinión.

En una reciente entrevista, la conductora de Telemundo también reveló que le gustaría tener su propio show: "Me gustaría que fuese de variedad [y] de entrevistas", expresó. ¿Te gusta su idea?

Imagen vía Mezcalent

Topics: adamari lópez  famosas boricuas  famosas conductoras latinas  famosas presentadoras tv  famosas telenovelas  un nuevo dia  telemundo  aparicion padres de adamari