Jennifer López realizó una fiesta estilo medieval en su residencia, importunando a su vecino Howie Mandel. De acuerdo a la versión del humorista, la estrella pop contó con caballeros, damicelas, lanzas y caballos que trasladó hasta el vecindario. Aquí te cuento todas las excentricidades de la diva de El Bronx.

Lee más en ¿Qué Más?: Jacqueline Bracamontes, Dulce María + 9 famosos que nos dejaron boquiabiertas con sus looks

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Fiesta estilo medieval 1

Fiesta estilo medieval

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Howie Mandel, quien vive a tres casas de JLo, contó sobre el fiestón. "Estaba lleno de caballeros con sus brillantes armaduras puestas. Tenían hasta lanzas de justas. Y todos los caballos estaban haciendo sus necesidades por ahí...Y muchos caballeros y damiselas. Y la zona de espera para los caballeros y sus caballos...estaba justo enfrente de mi casa”, relató el humorista en ‘Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss’. Luego coincidió con su célebre vecina en un programa y se lo comentó, pero ”No le hizo ninguna gracia que sacara el tema”, según expresó Mandel.

Entérate de otras extravagancias que no conoces de la diva del Bronx, enseguida.

Advertisement

Gasta una fortuna en su arreglo 2

Gasta una fortuna en su arreglo

Imagen vía Mezcalent

Medios señalan que la diva gasta US$ 11.000 dólares por cada peinado cuando asiste a eventos. Otros 600 dólares salen de su bolsillo por cada terapia de bronceado y además, cuenta con un sillón especial para maquillarse en los conciertos.

Advertisement

Un centro comercial para ella sola 3

Un centro comercial para ella sola

Imagen vía Agencia México

JLo quería comprar tranquila en California, por lo que mandó a cerrar un conocido centro comercial de Beverly Hills durante todo un día, para su uso exclusivo. Lo mismo sucedió durante una visita a Colombia. ¿Simple capricho o imperiosa necesidad de no ser acosada?

La suite del hotel debe estar a su gusto 4

La suite del hotel debe estar a su gusto

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Supuestamente Jennifer exige que su habitación de hotel sea de color blanco en su totalidad. También pide que no la dejen subir sola al elevador y que cuando salga del hotel, esté rodeada de guardaespaldas.

Advertisement

No puede dormir sin sus sábanas 5

No puede dormir sin sus  sábanas

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Cuando llega a un hotel, desempaca sus propias sábanas para poder dormir en ellas. Descansar sobre una funda de no menos de 250 hilos, es una especie de manía que si no cumple, la mantiene en desvelo. ¡Increíble pero cierto!

No quiere tentaciones cerca 6

No quiere tentaciones cerca

Imagen vía Jennifer López/Instagram

En su recámara no puede haber absolutamente nada de comida, ni mucho menos dulces, para que la tentación no le provoque un exceso en su dieta.

Advertisement

Sus camerinos deben ser muy iluminados 7

Sus camerinos deben ser muy iluminados

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Durante su más reciente gira mundial, su divismo se traspasó a los camerinos. Los mismos debían tener todo el mobiliario en tono blanco, con muchas flores frescas del mismo color. ¿Se tratará de una superstición?

Su trasero vale millones 8

Su trasero vale millones

Imagen vía Jennifer López/Instagram

No solo trascendió que Jennifer López tiene asegurado su trasero en 27 millones de dólares, sino que lleva su propia tapa del inodoro a todos lados para evitar los gérmenes, de acuerdo a Yahoo.

Advertisement

Sobreprotege a sus mellizos 9

Sobreprotege a sus mellizos

Imagen vía Jennifer López/Instagram

La prensa publicó que desde que nacieron sus gemelos Max y Emme, Jennifer demostró ser una mamá sobreprotectora. Al punto de instalar cámaras de seguridad en su mansión de Nueva York, para tenerlos todo el tiempo observados y contratar seis guardaespaldas solo para los bebitos. 

Escanea su ropa para no repetirla 10

Escanea su ropa para no repetirla

Imagen vía Jennifer López/Instagram

De acuerdo a una fuente cercana al New York Daily News, la cantante, actriz y empresaria tiene un sistema de alta tecnología en sus prendas, que le permite escanearlas para no repetirlas. También guarda una base de datos con fotos suyas tomadas por papparazzis para ver sus pintas y por si fuera poco, contrata una persona para monitorearlas. 

Advertisement

Sus hijos deben ser tan fashion como ella 11

Sus hijos deben ser tan fashion como ella

La ex de Marc Anthony tampoco permite que sus gemelos repitan dos veces la misma ropa. En una oportunidad, deseó donar sus prendas a una fundación, alegando que valían como mínimo US$ 1000 dólares por pieza. Seguro ya saben combinarse tan bien como su fashionista mamá.

Sus propiedades son un derroche de glamour 12

Sus propiedades son un derroche de glamour

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Como era de esperarse tiene varias propiedades a todo lujo, incluyendo este fastuoso apartamento en Manhattan, Nueva York, valorado en 22 millones de dólares. El inmobiliario fue adquirido a comienzos de 2015 por la estrella de American Idol.

Advertisement

¿Practica la brujería? 13

¿Practica la brujería?

Imagen vía Jennifer López/Instagram

Se ha rumorado que J.Lo supuestamente es practicante de brujería, tal como llegó a afirmar su ex esposo Ojani Noa. ¿Será cierto que cree en la santería?