La trágica muerte de Adriana Campos ha traído a la palestra pública los nombres de otros famosos que también se fueron antes de tiempo. Tenían talento, fama y toda una vida por delante, pero su brillante futuro se truncó de manera inesperada. Su legado continúa presente entre sus fans, y aquí los recordamos.

Lee más en ¿Qué más?: Adriana Campos: 10 datos que no sabías de la fallecida actriz

Imagen vía Mezcalent

Mónica Spear 1

Mónica Spear

Imagen vía Mezcalent

La actriz y modelo, Mónica Spear, tenía solamente 29 años, cuando ella y su pareja Thomas Henry Berry, fueron asesinados en Venezuela, el 6 de enero del 2014.

Advertisement

Lorena Rojas 2

Lorena Rojas

Imagen vía Mezcalent

La actriz y cantante, Lorena Rojas, falleció a los 44 años, tras luchar varios años contra el cáncer, el 16 de febrero del 2015. Le sobrevive su hijita Lucianna.

Advertisement

Joan Sebastian 3

Joan Sebastian

Imagen vía Mezcalent

El cantautor mexicano Joan Sebastian, quien padecía de cáncer en los huesos desde 1998, falleció el 13 de julio del 2015. El 'Poeta del Pueblo' tenía 64 años.

Jenni Rivera 4

Jenni Rivera

Imagen vía Mezcalent

La Diva de la Banda, Jenni Rivera, falleció a los 43 años, cuando el avión en que viajaba se desplomó sobre el área rural de Iturbide, en el estado de Nuevo León, México, el 9 de diciembre del 2012.

Advertisement

Eduardo Palomo 5

Eduardo Palomo

Imagen vía Mezcalent

Conocido por su entrañable personaje de Juan del Diablo, en la telenovela Corazon Salvaje, Eduardo Palomo también nos dejó antes de tiempo. El 6 de noviembre del 2003, el actor mexicano moría a los 41 años de edad, víctima de un infarto, en Los Ángeles, California.

Advertisement

Selena Quintanilla 6

Selena Quintanilla

Imagen vía Mezcalent

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, tenía 23 años cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995.

Advertisement

Gustavo Cerati 7

Gustavo Cerati

Imagen vía Mezcalent

La música perdió a uno de sus exponentes más originales con la muerte de Gustavo Cerati a los 55 años. El rockero argentino falleció el 4 de septiembre del 2014, tras permanecer más de cuatro años en estado de coma.

Mariana Levy 8

Mariana Levy

Imagen vía Mezcalent

Mariana Levy tenía 39 años cuando murió a causa de un infarto fulminante. La actriz y presentadora manejaba la camioneta en compañía de su esposo e hijos en la Ciudad de México, cuando un hombre se acercó a ellos con una pistola. Su miedo a que fuesen asaltados le produjo el infarto el 29 de abril del 2005.

Advertisement

Karla Álvarez 9

Karla Álvarez

Imagen vía Mezcalent

La actriz Karla Álvarez tenía 41 años cuando fue encontrada sin vida en su apartamento en la Ciudad de México, debido a un paro cardiorrespiratorio, el 15 de noviembre del 2013.

Soraya 10

Soraya

Imagen vía Mezcalent

La cantautora colombiana Soraya murió a los 37 años, el 10 de mayo del 2006 en Miami, víctima del cáncer de seno que sufría desde hacía seis años. ¿Quién no recuerda su canción "De repente"?

Advertisement

Felipe Camiroaga 11

Felipe Camiroaga

Imagen vía Martín Cárcamo/Instagram

El actor y presentador chileno, Felipe Camiroaga, perdió la vida en un lamentable accidente frente al archipiélago Juan Fernández, el 2 de septiembre del 2011. El 'Halcón de Chicureo', como le llamaban, tenía 44 años. Aquí lo vemos escuchando a su amigo Martín Cárcamo, en una foto que este publicó en Instagram.

Adriana Campos 12

Adriana Campos

Imagen vía Mezcalent

La actriz colombiana Adriana Campos, de 36 años, y su pareja Carlos Rincón, fallecieron en un trágico accidente automovilístico en Colombia, el 3 de noviembre del 2015.