Miss Universo, Paulina Vega, confiesa lo más difícil de su reinado (EXCLUSIVA)

Miss Universo Paulina Vega se prepara para entregar la corona a su sucesora, y aunque poner fin a su reinado le causa tristeza y nostalgia, le permitirá comenzar una nueva etapa en su vida. Entrevisté a Paulina de forma exclusiva y hablamos, entre otras cosas, de lo que más le ha costado durante su reinado y hasta de su galán. ¡No te vas a imaginar lo que me dijo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?Las reinas de Nuestra Belleza Latina se reúnen y prometen sorpresas (FOTOS)

Resulta que Paulina Vega fue una de las invitadas de honor de la gala que celebró en New York AID for AIDS, una organización sin ánimo de lucro que ofrece educación y medicamentos gratuitos a quienes padecen la enfermedad del SIDA.

Paulina, que vistió para la ocasión un espectacular traje rojo, me respondió algunas preguntas sobre lo que ha sido más difíicl para ella este último año de su vida.

"Lo más complicado ha sido estar lejos de mi familia, de mi país, de mis amigos, dejar mi carrera a un lado", admitió la reina de belleza. "También el no ser dueña de mi tiempo", agregó la colombiana.

Esto es lo que me comentó sobre los planes que tiene una vez que entregue la corona a su sucesora.

"Quiero seguir con mis estudios de administración de empresas, campañas de modelaje, quisiera traer a Colombia algunas organizaciones para las que trabajaba estando en Miss Universo como Project Sunshine".

Paulina también quiere seguir viajando alrededor del mundo y descansar un poco porque este año ha sido muy intenso para ella. 

"Aprendí la importancia de valorar cada momento, de dar el cien por ciento de ti. Ahora me he dado cuenta de que cada persona que conozco puede llegar a ser importante en mi vida o viceversa, antes no lo veía así".

Y cuando le pregunté por su novio Lorenzo Botero, me dijo: "sigo con él y estamos perfectamente". 

Imágenes vía Paulina Vega Instagram/Getty