Anoche se llevó a cabo la novena entrega de los Premios GQ Hombres del Año en México, una celebración anual que siempre está repleta de famosos. Este año Jacqueline Bracamontes fue la conductora de la gala en la que lució espectacular y a la que también asistieron, Dulce María y Geraldine Bazán, entre otras famosas. ¡Mira aquí sus impresionantes looks!

Lee más en ¿Qué Más?: Aracely Arámbula impactó con su espectacular figura + 29 famosas en bikini (FOTOS)

Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes 1

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram

Jacky se lució con un hermoso vestido negro de mangas largas de Dolce & Gabanna, al que le dio un toque de color único con su colorido collar.

Advertisement

Dulce María 2

Dulce María

Image vía Dulce María/Instagram 

La cantante desfiló por la alfombra negra con un vestido negro que tenía una chaqueta y que dejaba ver lo que parece ser su sostén. Su cabello y maquillaje estuvieron perfectos. 

Advertisement

Ana Brenda Contreras 3

Ana Brenda Contreras

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

Ana Brenda se decidió por un vestido negro arriba de la rodilla, con la falda en vuelos de Dolce & Gabbana que combinó con zapatos en tono nude

Geraldine Bazán 4

Geraldine Bazán

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram 

Geraldine eligió un vestido negro de mangas largas con un profundo escote. La actriz utilizó como accesorio un sencillo cinturón dorado que le quedó divino. 

Advertisement

Marjorie de Souza 5

Marjorie de Souza

Imagen vía Marjorie de Souza/Instagram

Marjorie de Souza caminó por la alfombra negra con un vestido muy elegante de dos piezas, de Armani. La actriz remató su look con unos aretes largos y zapatos negros. 

Livia Brito 6

Livia Brito

Imagen vía Livia Brito/Instagram

La actriz se puso un traje oscuro de brillantes del diseñador español Adolfo Domínguez, que acompañó con unas sandalias de tono similar. 

Advertisement

Ariadne Díaz 7

Ariadne Díaz

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram 

Ariadne lució un vestido negro entallado con el que no solo se veía espectacular sino muy delgada. La actriz combinó su traje con un mini chaleco de brillantes y un collar dorado.

Sherlyn González 8

Sherlyn González

Imagen vía Sherlyn González/Instagram 

Sherlyn prefirió lucir un poco más casual y vestir un pantalón de la marca Kardigan Clothing que combinó con un top negro dejando su estómago al descubierto. 

Advertisement

Paty Cantú 9

Paty Cantú

Imagen vía Paty Cantú/Instagram

La cantante llevó un espectacular traje negro con un diseño original y una apertura en la pierna que le resaltaba su figura. 

Bárbara Regil 10

Bárbara Regil

Imagen vía GQ/Instagram 

Aunque algunos criticaron su atuendo, Bárbara decidió llevar una falda larga con una apertura profunda en la pierna que acompañó con un top negro de canutillos. 

Advertisement

Cecilia Suárez 11

Cecilia Suárez

Imagen vía Cecilia Suárez/Instagram 

La actriz posó con un hermoso vestido verde esmeralda de la colección exclusiva de Balmain para H&M, que acompañó con unas sandalias de tiras negras y un collar dorado.