Britney Spears la mayor enemiga de Jaime Camil

La espera está a punto de terminar y finalmente podremos ver a Jaime Camil y Britney Spears compartiendo escena en la segunda temporada de la serie Jane the Virgin. Será la próxima semana pero los anuncios ya comenzaron en la tele y aquí te cuento de qué se tratan por si no los has visto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Galilea Montijo e Inés Gómez Mont presumen cuerpazos + 25 famosas con bikinis de infarto

Luego de que compartieran la noticia de que estarían juntos en el show, a través de sus respectivas redes sociales y nos mostraran la Britney señal (arriba), finalmente comenzaron a pasar los avances en la tele de lo que veremos.

La semana que viene será cuando veamos a Jaime Camil, Britney Spears y Gina Rodríguez, la protagonista de la serie, compartiendo en Jane the Virgin. Sin embargo, aún no sabemos de qué se tratará la historia aunque dicen, Britney hará de enemiga de Camil. 

En los avances podemos ver a Briney enseñándole a bailar el tema Toxic a Gina cuando ocurre un encuentro entre la 'princesa del pop' y el actor, que no parece nada amigable. 

"¡Cómo te atreves a pretender que no te sabes mi nombre!" le dice Jaime Camil a Britney en un tono muy furioso.

El avance es bastante corto pero suficiente para darnos una idea de que Britney y Jaime no parecen tener mucha empatía durante la serie, lo cual es opuesto a la vida real.

Esperemos que el capítulo sea todo un éxito en rating y que le siga yendo de lo mejor a Jane the Virgin.

 Imagen vía Jaime Camil/Instagram 

Topics: actrices de hollywood  actrices  actriz mexicana  artistas mexicanos  famosos con hijos  jaime camil