Mauricio Ochmann dice que es un "duro golpe" la muerte de su exnovia Adriana Campos

Mauricio Ochmann lamentó la trágica muerte de la actriz Adriana Campos e hizo llegar sus condolencias a a la familia de su exnovia. Entérate qué fue lo dijo el actor mexicano sobre este triste suceso.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Telemundo comenta sobre la posible hospitalización de Rafael Amaya

"Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja", expresó Mauricio Ochmann a People en Español, y envió sus condolencias a los familiares de Adriana Campos: "Un sentido pésame a sus seres queridos".

"Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo", expresó el actor, quien mantuvo una relación de tres años con la actriz colombiana.

Adriana Campos y su pareja Carlos Rincón fallecieron ayer en un trágico accidente automovilístico en una carretera en Antioquia, Colombia. Su pequeño hijito no viajaba con ellos, ya que había quedado al cuidado de su abuela.

Mauricio Ochmann, quien actualmente es novio de Aislinn Derbez, conoció a Adriana durante su participación en la telenovela Victoria, en el 2007 y a partir de ahí vivieron un intenso romance.

Aquí te dejamos con una foto de ambos actores del año 2009, durante un paseo con Lorenza, la hija de Mauricio Ochmann.

Nuestras condolencias a los familiares y amigos de Adriana Campos.

Imagen vía Agencia México

Topics: accidentes de famosos 2015  actriz colombiana  adriana campos  mauricio ochmann  condolencias de famosos