Adamari López rompe en llanto cuando le preguntan por un hermanito para Alaïa (VIDEO EXCLUSIVO)

Adamari López habló este martes con los medios de comunicación sobre su libro Amando, que acaba de salir a la venta, y cuando se le preguntó por un hermanito para Alaïa se puso tan sentimental que hasta derramó unas lágrimas. Te cuento qué nos dijo al respecto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Toni Costa y Alaïa juegan como niños + 17 momentos espectaculares de la bebé de Adamari López

Adamari contestó preguntas de distintos tipos que iban desde su relación con Toni Costa hasta el perdón, sin embargo cuando le tocaron el tema de un hermanito para su pequeña bebé de 8 meses, nuestra querida conductora no pudo contener las lágrimas y contestó lo siguiente:

"No puedo ser desagradecida con Dios. Dios ha sido bien bueno conmigo y me ha regalado la dicha de tenerla a ella. Si no se puede, pues no pasa nada porque ella está en mi vida", dijo Ada.

"A lo mejor aparece otra persona a la que yo pudiera ayudar a salir adelante. Ya lo hice, ya me sometí a muchos tratamientos. No puedo tentar al destino tampoco y comerme el mundo, hay que ser agradecido, y ella es una bendición. Si llega otro, bienvenido sea, pero no me sometería a otro tratamiento de fertilidad. No pasaría por eso otra vez, fue muy duro, la ilusión que se vive y que después no termine en nada", expresó.

Lo puedes ver por ti misma en la entrevista completa en la que Mamás Latinas estuvo presente:

¿Cómo ves? ¿Crees que Adamari y Toni estén considerando la adopción? Yo no sé, quizás eso quiso dar a entender entre líneas.

Topics: adamari lópez  amando libro de adamari