Fernando Colunga, Jorge Salinas, Susana González y Marlene Favela encabezan el elenco estelar de Pasión y Poder, que se estrena este martes por Univision. En esta historia de amor y rivalidad, tendremos la oportunidad de ver a un villano muy bueno, caracterizado por Colunga. ¿Quiénes son los personajes de esta telenovela? Aquí te los presento.

Lee más en ¿Qué más?: 12 Momentos en que Fernando Colunga nos robó el corazón

Imagen vía Televisa/Univision

Eladio Gómez Luna/Fernando Colunga 1

Eladio Gómez Luna/Fernando Colunga

Imagen vía Televisa/Univision

Eladio, interpretado por Fernando Colunga, es un hombre de carácter recio y exitoso en los negocios. Tiene un comportamiento machista con su esposa Julia (Susana González), a quien dice que ama. Guarda un profundo rencor a Arturo (Jorge Salinas), exprometido de Julia. Tiene dos hijos: David y Franco. ¿Llegaremos a odiarlo?

Advertisement

Julia Vallado Gómez/Susana González 2

Julia Vallado Gómez/Susana González

Imagen vía Televisa/Univision

Susana González dará vida a Julia, la esposa de Eladio (Fernando Colunga). En su juventud tuvo un romance con Arturo (Jorge Salinas) pero renunció a él cuando se enteró que la engañó con otra. Se casa con Eladio por despecho, y de ese matrimonio infeliz lo único que la mantiene fuerte es el amor por su hijo David.

Advertisement

Arturo Montenegro Rivas/Jorge Salinas 3

Arturo Montenegro Rivas/Jorge Salinas

Imagen vía Televisa/Univision

Un error lo comete cualquiera, pero ¿perdonarías una infidelidad? Jorge Salinas interpretará al carismático Arturo, que perdió a su exprometida Julia, tras engañarla. Mantiene una rivalidad a muerte con Eladio. Tiene cuatro hijos: Miguel, Erick, Regina y Daniela. Lleva más de 20 años casado con Nina (Marlene Favela) a la que en realidad no ama.

Nina Montenegro/Marlene Favela 4

Nina Montenegro/Marlene Favela

Imagen vía Televisa/Univision

Nina es frívola, coqueta, presumida y vanidosa. Este es el personaje que interpreta Marlene Favela en Pasión y Poder. Y aunque Arturo (Jorge Salinas) la ignora, ella continúa enamorada y agradecida de su esposo. Tiene tres hijos con él: Erick, Regina y Daniela y también cuida de su hijastro Miguel. Su odio por Julia la llevará a convertirse en aliada de Eladio. ¿De qué serán capaces?

Advertisement

David Gómez Luna/José Pablo Minor 5

David Gómez Luna/José Pablo Minor

Imagen vía Televisa/Univision

David, interpretado por José Pablo Minor, es el hijo de Julia y Eladio. Experimentará de cerca el odio entre los Gómez Luna y los Montenegro cuando se enamore de Regina. ¿Qué tal este Romeo moderno?

Advertisement

Franco Herrera/Danilo Cabrera 6

Franco Herrera/Danilo Cabrera

Imagen vía Televisa/Univision

Danilo Cabrera, uno de los presentadores de El Gordo y la Flaca, debuta en Pasión y Poder. Su personaje Franco, es el hijo de Caridad y Eladio, y es un joven manipulador, interesado y lleno de ambiciones. Es novio de Gabriela, la sobrina de Julia, a quien le es infiel. ¿Lo aceptarías así lleno de defectos?

Advertisement

Regina Montenegro/Michelle Renaud 7

Regina Montenegro/Michelle Renaud

Imagen vía Televisa/Univision

Michelle Renaud encarnará a Regina Montenegro, la Julieta de esta historia. Descubrirá el amor en David Gómez Luna y por él estará dispuesta a luchar contra todo, incluida su familia.

Erick Montenegro Pérez/Alejandro Nones 8

Erick Montenegro Pérez/Alejandro Nones

Imagen vía Televisa/Univision

Erick Montenegro, interpretado por Alejandro Nones, es el mayor de los hijos de Arturo y Nina. Está casado con Consuelo, pero sigue siendo un chico mimado, malcriado y caprichoso. ¡Pobrecita la esposa!

Advertisement

Consuelo Martínez/Altair Jarabo 9

Consuelo Martínez/Altair Jarabo

Imagen vía Televisa/Univision

Por esta vez no veremos a Altair Jarabo en la piel de una villana. La actriz se transformará en Consuelo, una joven huérfana, que vivirá una pesadilla al lado de su esposo Erick. ¿Encontrará el amor? Esperamos que esta vez sí.

Miguel Montenegro Forero/Jauma Mateu 10

Miguel Montenegro Forero/Jauma Mateu

Imagen vía Televisa/Univision

Jauma Mateu encarna a Miguel Montenegro, el hijo de Arturo y Susana. Su mamá murió al tenerlo, y debe vivir en una casa en la que su padre lo culpa y su madastra lo ve como un estorbo.