Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, sufrió un aparatoso accidente al transitar en su moto por una vía en México. Los reclamos de su madre hacia el papá llaman la atención, pues lo responsabiliza por lo sucedido. Entérate de su caso, y el de otras 15 celebridades accidentadas.

Lee más en ¿Qué Más?: Sebastián Rulli muestra abdominales de infarto + 17 famosos que presumen sus cuerpazos (FOTOS)

Imagen vía Sergio Mayer Mori/Instagram

Sergio Mayer Mori 1

Sergio Mayer Mori

Imagen vía Mezcalent

Se fracturó la tibia y el peroné, pero pudo ser mucho peor. Por eso, entiendo la preocupación de su madre, Bárbara Mori. "Regañé a su papá (Sergio Mayer) cuando se la compró", comentó la histrionisa en una entrevista al programa Hoy, transmitido por Univisión. "Se me salieron lágrimas y todo, pero supongo que es normal de cualquier mamá. Yo le dije que las cosas pasan, nada más que hay que ver por qué están pasando estas cosas. Y, hay que tomar decisiones que no tengan estas consecuencias. Hay que tener cuidado con las decisiones que uno toma, porque uno va construyendo su camino", añadió.

Advertisement

La pierna quedó destrozada 2

La pierna quedó destrozada

Imagen vía Sergio Mayer Mori/Instagram

Sergio Jr. tuvo que ser operado de urgencia para recomponerle la pierna afectada. Sergio Mayer acababa de viajar a Panamá cuando recibió la noticia, pero voló inmediatamente para estar cerca del adolescente. El primer actor tiene planificado demandar a quien sea responsable del accidente. ¿Dejará a su hijo seguir usando la moto pese a todo?

Continúa leyendo para que te enteres de cuáles otros famosos sufrieron también accidentes así.

Advertisement

Alejandro Fernández 3

Alejandro Fernández

Imagen vía alexoficial/Instagram

"Amigos, familia y medios de comunicación que preguntan: estoy en casa bien y sano, como siempre gracias a todos los que se preocupan ¡por mi!", expresó el cantante en sus redes sociales, después de que se reportara en los medios que su auto se volcó en una carretera, cerca de su rancho y sufrió heridas en un brazo y una pierna. El cantante regresó de gira, agradeciendo por estar vivo después de este tremendo susto.

Leticia Calderón 4

Leticia Calderón

Imagen vía Leticia Calderon/Twitter

Lety se rompió un diente, la boca por dentro y se fracturó el oido y todo por un tropezón.

Advertisement

Laura Flores 5

Laura Flores

Imagen vía Telemundo

Laura se cayó justo del escenario de la obra de teatro Infidelidades y su compañera Ericka Buenfil fue quien la ayudó a levantarse y siguieron con la escena.

Yuri 6

Yuri

Imagen vía Mezcalent

Yuri terminó en el suelo en un concierto en Monterrey hace solo unos añitos y es que con semejante vestuario y zapatos cualquiera pisa mal.

Advertisement

Selena Gómez 7

Selena Gómez

Imagen vía Mezcalent

 

Fué un resbalón chiquito, por andar saltando como conejo, bajó un escalón sin ver y ahí la pobre quedó en el suelo.

Prince Royce 8

Prince Royce

Imagen vía Mezcalent

En un concierto en Chicago, el cantante parecía que se bajaba en una escalera eléctrica porque al caminar, de repente desapareció y un elemento de seguridad lo levantó del suelo. ¡Ay, que si le dolió!

Advertisement

Luis Miguel 9

Luis Miguel

Imagen vía Mezcalent

Al dar una de sus vueltitas al final de una canción, tomó mucho vuelo y terminó en el suelo durante un concierto en España...un osote de su carrera.

Juan Gabriel 10

Juan Gabriel

Imagen vía Mezcalent

La caída más vista en el mundo fue la de Juanga. Ocurrió al inicio de un concierto en el Astrodome de Houston, cuando en un paso de baile se le fueron los pies y termino tres metros abajo del escenario ... ¡Pobrecito fue hospitalizado!

Advertisement

José José 11

José José

Imagen vía Mezcalent

El pobrecito Príncipe de la canción sufrió una aparatosa caída en un concierto en Querétaro, México. Se cayó del escenario, se rompió la mano y se lastimó severamente la cadera.

Jennifer López 12

Jennifer López

Imagen vía Mezcalent

Nuestra diva favorita cayó de una montaña humana de bailarines y a la hora que saltó hacia el escenario, la pobre no le atinó, terminó en el suelo y asi mismito se levantó.

Advertisement

Fher de Maná 13

Fher de Maná

Imagen vía Mezcalent

El cantante muy inspirado se presentaba en un Festival de Puerto Rico y cuando volteó para dirigirse al otro lado del escenario, no se percató que se le habia terminado el piso...

Belinda 14

Belinda

Imagen vía Mezcalent

El osote de Belinda no fue cómo se cayó sino dónde. Estaba de jurado en X Factor, se levantó para hablar con un participante y al querer volver a sentarse ya no encontró su silla y terminó en el suelo muerta de la pena.

Advertisement

Paulina Rubio 15

Paulina Rubio

Imagen vía Mezcalent

Los sentones de Paulina Rubio son tiro por viaje, pero el que yo recuerdo es en la época de Timbiriche, que por andar de rana saltarina se cayó de la tarima y terminó llorando.

Madonna 16

Madonna

Imagen vía Mezcalent

Trending topic fue la caída de Madonna en la entrega de los premios Britt. Un mal funcionamiento de su capa provocó su caida dos escalones abajo... pero siguió cantando aunque luego terminó en el hospital.

Advertisement

Alejandra Guzmán 17

Alejandra Guzmán

Imagen vía Mezcalent

Su accidente fue en un concierto en México, dicen que siguió bailando como si nada para aparentar que el resbalón, era también parte de la coreografía.