Para Alejandro Sanz, ser jurado del programa La Banda es como un "viaje nostálgico" que lo conecta con lo que viven los participantes. En entrevista exclusiva, el cantante cuenta acerca de esto, lo que ha aprendido del show, y de su momento más difícil como padre, entre otras revelaciones. ¡Lee más!

Lee más en ¿Qué Más?: Laura Pausini confiesa que el nacimiento de su hija le quitó todos los miedos (EXCLUSIVO)

Imagen vía Mezcalent

Nuevas experiencias 1

Nuevas experiencias

Imagen vía Mezcalent

Ya comenzó la nueva etapa del programa La Banda y, para Alejandro Sanz, su actuación como jurado del programa le ha permitido acercarse a la realidad de estos chicos. "Me llaman la atención las historias personales de muchos de ellos, cómo han llegado hasta aquí para cumplir los sueños", confiesa. 

Advertisement

Viaje entre amigos 2

Viaje entre amigos

Imagen vía Mezcalent

Para el cantante español, La Banda le ha brindado una oportunidad única de trabajar "codo con codo" con sus amigos Laura Pausini y Ricky Martin. Para Alejandro, en este "viaje nostálgico" es "más importante el camino que la meta". ¿Qué te parecen sus opiniones?

 

Advertisement

Entre dramas, risas y llantos 3

Entre dramas, risas y llantos

Imagen vía Alejandro Sanz/Instagram

Para Alejandro Sanz, es importante entender la edad y la pasión de los concursantes. "Los chicos viven con mucha intensidad, es una edad [en la que] todo se magnifica, todo se vive con intensidad gigante. Para ellos, cualquier situación se les convierte en algo único, y eso te llega siempre".

Decir que no 4

Decir que no

Imagen vía Alejandro Sanz/Instagram

¿Qué pasa cuando te gustaría decir "sí", pero sabes que tienes que decir "no"? Este ha sido uno de los mayores aprendizajes para el cantante. "Para nosotros es muy difícil decirle 'no' a una persona... para eso nos hicimos artistas... y ahora resulta que tenemos que decirles que 'no' a unos chicos", acepta Alejandro Sanz

Advertisement

El peor momento 5

El peor momento

Imagen vía Alejandro Sanz/Facebook

"Estos han sido los peores momentos, mandar a casa a algunos de estos chicos que merecían estar aquí y que tenían toda la ilusión, pero a lo mejor no era su momento", confiesa el cantante.

La escuela primero 6

La escuela primero

Imagen vía Alejandro Sanz/Instagram

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos, y alguno podría tener vocación por la música. ¿Qué les aconseja? "A mis hijos, si quisiesen ser artistas, les diría que estudiaran, que estudiaran mucho. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices. Lo que ellos decidan, yo los voy a apoyar siempre".

Advertisement

Recomendación a los padres 7

Recomendación a los padres

Imagen vía Agencia México

"Lo que sí, daría un pequeño consejo con toda la humildad del mundo a un padre: Si tu hijo va muy bien en dibujo y muy mal en matemáticas, ponle un profesor de dibujo y no de matemáticas. Probablemente, será un gran pintor y nunca será un gran matemático", apuntó el artista. ¿Qué te parece el consejo?

Pequeño artista 8

Pequeño artista

Imagen vía Alejandro Sanz/Instagram

¿Será el pequeño Dylan quien siga sus pasos? Alejandro Sanz nos comentó: "Yo creo que, básicamente, de lo que se trata es de compartir con tus hijos y ver qué es lo que a ellos les va a hacer felices en la vida. Si quieren ser artistas, lo único que les pediré, es que sean lo mejor que puedan y que se conozcan bien ellos mismos".

Advertisement

Entre la música y los hijos 9

Entre la música y los hijos

Imagen vía Alejandro Sanz/Instagram

Compaginar su vida en los escenarios con su función como padre ha sido complicado. Aquí lo vemos con su hija Manuela. "Lo más difícil es cuando tienes que viajar y separarte de ellos, sobre todo, los primeros años que son los cambios más importantes, es cuando empiezan a formar su personalidad, a formarse como seres humanos, como los adultos que serán en el futuro", recalca.

Momentos únicos 10

Momentos únicos

Imagen vía Alejandro Sanz/Instagram

Momentos como este, de su hija Alma de un añito poniéndose de pie, son los que Alejandro Sanz no quiere perderse. "En cuanto te pierdes algún momento de esos primeros años, llegas a casa después de un mes de viaje y te das cuenta que ya empezaron a hablar, que ya empezaron a caminar, ya hacen algunos gestos, y eso es difícil".

Advertisement

Fama y experiencia 11

Fama y experiencia

Imagen vía Alejandro Sanz/Instagram

El astro español está en un excelente momento: tiene estabilidad familiar, su gira Sirope ha sido un éxito, y se ha conectado con los sueños de los chicos de La Banda. Por eso, ahora que "ya las chicas [han comenzado] a saberse sus nombres", les pide que se esfuercen más.

A los chicos de La Banda 12

A los chicos de La Banda

Imagen vía Mezcalent

A los chicos de La Banda les aconseja "que no se confíen, que sigan trabajando duro" y, sobre todo, "que mantengan los pies en la tierra y que no se fíen nunca del halago fácil". Muy buenos consejos, ¿no te parece?