Al cumplirse dos meses del terrible accidente automovilístico en el que Alejandro Fernández resultó lesionado, El Potrillo rompió en llanto en pleno concierto. Y, te digo que fueron lágrimas de agradecimiento. Revive sus sentidas palabras y el trágico suceso que le transformó la vida.

Lee más en ¿Qué Más?: Larry Hernández reaparece en Instagram con un mensaje que te hará llorar (FOTOS)

Galería realizada con la contribución de Laura Pagliaro

Imagen vía Mezcalent


Llanto agradecido 1

Llanto agradecido

Imagen vía Alejandro Fernández/Instagram

El Potrillo estaba a punto de finalizar uno de sus recitales en el Auditorio Nacional de la capital azteca, cuando rompió en llanto. "¡Gracias! No sé si fue por la gripe o un poco porque me haya puesto sentimental, pero pues… todos lloramos alguna vez", conversó con el público. No por ello dejó de cantar dos de sus canciones más emblemáticas: Niña amada mía y Sin tantita pena.

Advertisement

Culto a la vida 2

Culto a la vida

Imagen vía Alejandro Fernández/Instagram

Sobre sus músicos con look de calaveras, Alejandro Fernández expresó: "Se preguntarán por qué estamos maquillados así. Es por nuestras tradiciones. Para nosotros, la muerte es una risa, que por cierto, casi me lleva. ¡La vi cerquita a la huesuda! ¿Y saben qué? ¡Estaba bien guapa! Pero decidí quedarme, porque tenía muchos compromisos aquí con todos ustedes, con la vida y con mis hijos para verlos crecer".

Advertisement

Sorprendido de volver a cantar 3

Sorprendido de volver a cantar

Imagen vía Alejandro Fernández/Instagram

El intérprete estuvo de reposo a causa del accidente, complicándose con bronquitis y laringitis. Por eso, no se cansa de agradecer. "Muchísimas gracias a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de estar vivo y disfrutar de todo esto, de estar aquí arriba en el escenario y poder cantar. Después del accidente, he disfrutado más de muchísimas cosas; se me abrieron los ojos. ¡Gracias, México, gracias a Dios y gracias a la vida!", recalcó.

Lee más y conoce los detalles del terrible accidente que Alejandro Fernández sufrió.

Así quedó el auto 4

Así quedó el auto

Imagen vía YouTube

Así encontraron la camioneta Land Rover en la que viajaba el cantante mexicano, después de que se volcó la mañana del 2 de septiembre en una carretera en Guadalajara, ocasionándole heridas importantes.

Advertisement

Llego de emergencia 5

Llego de emergencia

Imagen vía YouTube

Este es el hospital donde llevaron de emergencia a Alejandro Fernández después del accidente, dicen que lloraba de tanto dolor.

No iba manejando 6

No iba manejando

Imagen vía El Gordo y La Flaca

 Y aunque lo acusan de ir bajo la influencia del alcohol se ha reportado que el cantante no iba manejando y ahí no hay delito que perseguir.

Advertisement

Negaron que iba en la camioneta 7

Negaron que iba en la camioneta

Imagen vía Mezcalent

Hubo una gran confusión cuando de la oficina del Potrillo enviaron un comunicado de prensa, asegurando que el cantante no iba en la camioneta tratando de desviar la atención.

Cancela presentaciones 8

Cancela presentaciones

Imagen vía alexoficial/Instagram

El World Tour Confidencias de Alejandro ha sido suspendido y por ahora se pospuso el famoso palenque en Zacatecas.

Advertisement

El show debe continuar 9

El show debe continuar

Imagen vía alexoficial/Instagram

"Disculpen las molestias, #PotrilloEnRecuperación #AFStaff", expresó el equipo del intérprete para dar ánimo al cantante.

Envía un mensaje en video 10

Envía un mensaje en video

Imagen vía alexofiial/Instagram

"Un mensaje para mi público y todos los medios de comunicación. Gracias y mil veces gracias", expresó El Potrillo en su cuenta de Instagram mediante dos videos conmovedores.

Advertisement

Se recuperaba preocupado 11

Se recuperaba preocupado

Imagen vía alexoficial/Instagram

"Recuperándome. Ahí la llevamos!", publicó con buen ánimo Alejandro en su Instagram

¡Está vivo! 12

¡Está vivo!

Imagen vía Mezcalent

"Estoy seguro que Dios, los ángeles, la luna y las estrellas nos cuidaron. No encuentro otra explicación, la vida se nos va en un segundo, los Planetas se alinearon. Abrazo para todos y seguimos en recuperación a fomentos y ejercicios, publicó el cantante en Instagram.