Pablo Montero confiesa que personificar a Joan Sebastian sería el mayor reto de su carrera

Pablo Montero podría interpretar en televisión al 'Rey del Jaripeo', Joan Sebastian. Nervios y mucha emoción demostró el cantante y actor, al expresar que representa el mayor reto de toda su carrera. Conoce sus interesantes declaraciones y más del proyecto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La prometida de Larry Hernández se convirtió en vampiresa (FOTOS)

"Fue una plática que sostuve con Carla Estrada, quien me expuso la posibilidad de personificar al maestro Joan Sebastian, porque apenas está en desarrollo, desconozco cuál será el papel, y en qué tiempo de su vida interpretaría al creador de 'Tatuajes'", comentó Montero en entrevista con Notimex.

Aunque no les encuentro gran parecido físico, comparten el amor por la música. Algo que destaca en las palabras del intérprete ranchero. "En caso de que el proyecto cristalizara, los primeros en disfrutarlo serían los fieles amantes de las canciones de Joan Sebastian, porque su grandeza no sólo está en sus letras, sino en cómo fue él: humilde, solidario, generoso y un guerrero, enemigo de las injusticias y las mentiras, un ejemplo de valores", puntualizó.

La enorme admiración que Montero siente por el fallecido 'Poeta del Pueblo', lo convierten en candidato ideal para colocarse en sus zapatos y reflejar su personalidad. "Para lograr el personaje se necesita preparación y un estudio profundo de su pensamiento y su forma de ser, decirlo es fácil, interpretarlo es lo complicado.", agregó el artista.

"La verdad no esperaba esta propuesta y le agradezco a Carla Estrada que haya pensado en mí para ello... lo curioso es que sólo me informó que sería parte del proyecto y que daría vida a la figura del maestro compositor", dijo el cantante. Lo mejor de todo es que cuenta con la aprobación de José Manuel Figueroa, el hijo de Joan Sebastian, con quien tuvo la oportunidad de conversar al respecto. 

La suerte está echada y si Dios quiere, el público podrá disfrutar el legado de un gigante, en el rostro de otro emblemático artista mexicano.

Imagenes vía Pablo Montero/Instagram, Agencia México

 

 

 


 

 


Topics: pablo montero  joan sebastian  carla estrada  famosos mexicanos  entrevista  farandula