La Banda comenzó su nueva etapa con sorpresas, y la primera fue la salida de Kevin y el regreso de Alan. Fue un show donde los 12 finalistas se enfrentaron al reto más difícil: cantar en vivo en un escenario. Y aunque no hubo eliminados, sí se sintió la presión de la competencia, pues desde anoche comenzaron las votaciones del público. ¿Quiénes fueron los favoritos del jurado? Aquí te lo cuento.

Lee más en ¿Qué más?: 'La Banda': Laura Pausini peleó como una leona con Alejandro Sanz y Ricky Martin

Imagen vía Mezcalent

Se fue Kevin, regresó Alan 1

Se fue Kevin, regresó Alan

Imagen vía La Banda/Instagram

Los 11 chicos finalistas armaron "La gozadera" en el escenario cuando interpretaron el tema de Marc Anthony y Gente de Zona. Alejandra anunció que Kevin González decidió retirarse de la competencia y en su lugar regresó Alan Matheus. ¿Te pareció una buena decisión?

Advertisement

La salida de Kevin 2

La salida de Kevin

Imagen vía Mezcalent

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin explicaron que la salida de Kevin se debió a razones personales. "Es lo que él necesita en este momento en su vida, le deseamos éxitos en su carrera", comentó Alejandro. Tras la salida de Kevin, Alan ocupó su lugar y agradeció la oportunidad de reincoporarse a La Banda.

Advertisement

Miami Style 3

Miami Style

Imagen vía La Banda/Instagram

Aaron, Johann, Zabdiel y Richard llegaron en un auto descapotable, para pasarla "Fun", al estilo de Pitbull. Alejandro Sanz dijo que le había "gustado la energía del grupo" en el escenario ¿A ti que te parecieron?

Y es que yo sin ti, y tú sin mí 4

Y es que yo sin ti, y tú sin mí

Imagen vía La Banda/Instagram

Christopher, Erick, Sebastián y Joel interpretaron "El Perdon" de Nicky Jam. Ricky Martin les recordó que no se podían distraer, que tenían que "estar prendidos" todo el tiempo en el escenario.

 

Advertisement

Zabdiel nos encantó 5

Zabdiel nos encantó

Imagen vía La Banda/Instagram

Zabdiel de Jesús puso la nota romántica con una canción difícil:"Te amaré mil años más". Ricky dijo que veía mucha dulzura, "creo en ti", le dijo el astro puertorriqueño. ¿Tú lo notaste nervioso?

 

Pa' alante Erick 6

Pa' alante Erick

Imagen vía La Banda/Instagram

Erick Brian subió "La temperatura"de La Banda con sus movimientos sexys. Alejandro Sanz le dijo que le gustaba porque era como la gente de su país, Cuba, que siempre "echa pa' lante".

 

Advertisement

La cámara lo adora 7

La cámara lo adora

Imagen vía La Banda/Instagram

Jaime Cruz se la jugó con el tema "Stitches" de Shawn Mendes, y es que la voz le está cambiando. Laura Pausini le dijo que tenía que tener confianza en sí mismo.

 

 

Con nuevo look 8

Con nuevo look

Imagen vía La Banda/Instagram

Joshua se adueñó del público con la canción "Duele el amor", su nuevo look y su sonrisa, sí, qué sorpresa. Él mismo contó que había mostrado una parte de sí mismo que sus fans de La Banda no conocían. ¡Nos encantó verlo sonreir!

Advertisement

Con un clásico 9

Con un clásico

Imagen vía La Banda/Instagram

Isn't he lovely? Sebastián Rivera escogió un tema clásico de Stevie Wonder. "Tú eres uno de mis favoritos", le dijo Ricky. ¿Te gustó su versión?

Un regreso emotivo 10

Un regreso emotivo

"No voy a dejar de luchar por mis sueños" es lo que dijo Alan, y con la canción "Darte un beso" demostró que está dispuesto a llegar al final. Con la renuncia de Kevin, se le abrieron las puertas de La Banda, y Laura Pausini estaba tan feliz que quería darle un beso.

Advertisement

Mejor imposible 11

Mejor imposible

Imagen vía La Banda/Instagram

Johann Vera tuvo problemas de sonido al inicio pero eso no impidió que el público se conectara con su interpretación de Impossible. "Tú tienes que estar en la competencia hasta el final, loco" le dijo Ricky. ¿Votarías por él?

Me apretaste el corazón 12

Me apretaste el corazón

Imagen vía La Banda/Instagram

Christopher Velez cantó el tema "Contigo", y Alejandro Sanz le dijo que lo seguriría "hasta el fin del mundo si hace falta". Ricky se emocionó y le dijo: "Me apretaste el corazón".

 

Advertisement

Los cuatro favoritos 13

Los cuatro favoritos

Imagen vía El Gordo y la Flaca/Instagram

Tras la fabulosa interpretación de Joandri Cabrera, Alejandra Espinoza reveló quiénes fueron los favoritos del jurado. Richard, Sebastián, Joandri y Joel serán los que abran el próximo show de La Banda. ¡Felicidades chicos! 

Comenzaron las votaciones 14

Comenzaron las votaciones

Imagen vía La Banda/Instagram

Y desde anoche, tú también puedes votar por tu favorito. Esta semana no hubo eliminados pero a partir de la próxima cada voto cuenta y uno de los chicos se irá de la competencia. ¿Quiénes serán los elegidos? No te pierdas La Banda y apoya a los chicos.