Angelica ValeAngélica Vale vuelve, con su carisma y buen humor, a la televisión como la presentadora del programa ¡Qué Noche! Para celebrar su regreso a la pantalla chica te muestro su álbum de fotos a través del tiempo. ¡Muchísimas felicidades por tu nuevo proyecto!

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: 9 mujeres que lo dan TODO por parecerse a Kim Kardashian

Imágenes vía Mezcalent

Una familia legendaria 1

Una familia legendaria

Imagen vía Mezcalent

¿Qué tal esta foto que encontré? Acá con tan solo tres añitos, está acompañada por su famosa madre Angélica María, su padre Raúl Vale, y su abuelita, Angélica de Jesús Ortiz. 

Advertisement

Ya le picaba 2

Ya le picaba

Imagen vía Mezcalent

¡Con razón salió artista! Desde pequeñita acompañaba a su madre a las funciones que tenía, y mira cómo la imitaba en el 1984. 

Advertisement

Igualita 3

Igualita

Imagen vía Mezcalent

Esta imagen es de 1986, cuando tenía 11 años. Y, la verdad, me parece que los rasgos de su cara no han cambiado en nada. 

Se le escurre la baba 4

Se le escurre la baba

Imagen vía Mezcalent

Mírala ya de adolescente, al lado del galanazo de Ricky Martin, en 1990. Se nota que Vale andaba en las nubes, y ¿quién la puede culpar?

Advertisement

Con luz propia 5

Con luz propia

Imagen vía Mezcalent

Con su protagónico de 1997 en Soñadoras, novela en la que Aracely Arámbula también saltó a la fama, la gente ya se percataba del talento y la belleza de la actriz. 

Amigas y Rivales 6

Amigas y Rivales

Imagen vía Mezcalent

¿Quién no se acuerda de esta novela? En 2001, Vale se encontraba regia, y me consta porque en ese melodrama estas chicas aparecían en traje de baño cada vez que podían. Lo único que no le lucía tan bien era el flequillo; que quizás era una cuestión de época. 

Advertisement

Ni tan fea... 7

Ni tan fea...

Imagen vía Mezcalent

Eso sí, su papel más memorable ha sido el de "Lety" en la telenovela de 2006, La Fea Más Bella. Ahí sí que demostró que no le teme a verse poco atractiva.

Y el cambio… 8

Y el cambio…

Imagen vía Mezcalent

Lógicamente, después de haberse visto como todo un patico feo en La Fea Más Bella, su personaje fue transformado en todo un cisne.   

Advertisement

¿Es ella? 9

¿Es ella?

Imagen vía Mezcalent

Y, justo cuando pensamos que no nos podía sorprender más, Vale apareció con el personaje de "La Secre" en el concurso Hazme Reír y Serás Millonario del 2009.

Otra vez el flequillo 10

Otra vez el flequillo

Imagen vía Mezcalent

En diciembre de 2011, a la actriz se le vio más rellenita durante la obra Mentiras Navideñas. Y sí, su personaje otra vez tenía flequillo...

Advertisement

Toda una mamita 11

Toda una mamita

Imagen vía Mezcalent

En esta foto del 2012, la mexicana se encontraba a punto de dar a luz a Angeliquita, su primera hija. 

Otro bebé 12

Otro bebé

Imagen vía Mezcalent

Y, en el verano del 2014, se encontraba encinta de Danico. Acá, en la ceremonia de Los 50 Más Bellos de People

Advertisement

Impecable 13

Impecable

Imagen vía Mezcalent

Hace unas semanas, la mexicana le calló la boca a los que criticaban su peso, cuando apareció luciendo sus curvas con orgullo en la ceremonia de los Latin American Music Awards. Además, el cabello largo le queda muy bien.

Está en su punto 14

Está en su punto

Imagen vía Mezcalent

Y, finalmente, esta foto se tomó hace pocos días durante la presentación en Miami de ¡Qué Noche!, y no miento al decir que Vale se ve guapísima, aunque a ella, su apariencia nunca le ha quitado el sueño. Después de dos hijos y con 39 años, que por favor nos vaya pasando la receta.