Para Laura Pausini ser jueza de La Banda, de la cadena Univision, "es una experiencia muy fuerte", pues la ha puesto en contacto con jóvenes que han llegado llenos de sueños y algunos han tenido que salir del show sin cumplirlos. ¿Cuál ha sido el momento más emotivo? La cantante italiana nos cuenta en exclusiva la noche que se fue "casi llorando" del programa y también cómo el nacimiento de su hija Paola le ha quitado "todos los miedos".  

Lee más en ¿Qué más?: Laura Pausini considera que su hijita es un milagro + 16 famosos que sufrieron hasta convertirse en padres

Imagen vía Mezcalent

Nueva etapa 1

Nueva etapa

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

La Banda se ha quedado con 12 finalistas, de los que solamente cinco serán los integrantes finales de la agrupación. Laura Pausini nos comentó que a partir de este domingo "finalmente el público va a votar ... y nos pueden demostrar si hemos hecho un buen trabajo".

Advertisement

Cerca del sueño 2

Cerca del sueño

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

Para la cantante italiana, este no es un show que busca solamente "una bella cara". El programa le ha dado "la posibilidad de conocer a una generación que no es la nuestra y que representa a muchos jóvenes que tienen muchos sueños". ¿Quién es tu favorito?

Advertisement

La mejor Banda 3

La mejor Banda

Imagen vía Laura Pausini/ Instagram

Para Laura el final del programa será el inicio de una gran carrera para estos chicos: "La Banda será el principio de algo que se va a quedar en la historia de la música latina porque lo que viene en realidad no es que La Banda acaba, La Banda empieza cuando el show termina".

Al borde del llanto 4

Al borde del llanto

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

Para Laura uno de los momentos más emotivos fue cuando separaron a los hermanos Camacho: "Yo estaba muy en contra de esa elección. Yo tengo una hermana y me imaginaba esa [situación]... Realmente me fui casi llorando porque es difícil dividirlos. Richard Camacho tiene una gran suerte: su hermano [Yashua] lo apoya, y quiere que llegue hasta el final". ¿Quién no se conmovió esa noche?

Advertisement

Una Banda unida 5

Una Banda unida

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

La cantante italiana nos explicó que para ella este show tiene un gran mensaje: "que lo sueños se cumplen juntos, no se pueden cumplir solos, y ellos [los chicos] necesitan al público para que puedan finalmente realizar sus deseos".

Advertisement

Sin miedos 6

Sin miedos

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

Sobre su hija Paola, Laura Pausini nos confesó, "Desde que nació [Paola] todo en mi vida es menos difícil. Yo sé que digo algo muy raro, porque la mayoría de mis amigas que tienen hijos, me dicen que cuando se convirtieron en madres tienen tantas responsabilidades, pero no sé por qué, en mi caso, mis miedos se fueron".

Advertisement

Mamá feliz 7

Mamá feliz

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

Laura disfruta ser mamá, y así nos lo contó: "Me gustan mucho las responsabilidades que tengo que tomar, me siento más segura que nunca y feliz de ser una persona más madura, no sé cómo explicarte, pero nada es difícil desde que ella [Paola] nació.

Ser artista 8

Ser artista

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

¿Y qué haría si la pequeña Paola quisiera seguir sus pasos? Según Laura, le enseñaría "que el mundo de la música no es un mundo fácil, lo principal es ser muy honesto, utilizar la música para llenar nuestras inquietudes y al mismo tiempo nunca mentir. Espero que ella venga y me diga lo que quiere ser, yo la voy a ayudar seguramente".

Advertisement

Consejos para los chicos 9

Consejos para los chicos

Imagen vía La Banda/Instagram

Para los chicos de La Banda, la artista italiana les aconseja que no olviden de dónde vienen, "dónde nacen tus raíces, ahí están todas las razones de tu vida, tus ideales. Si empiezas desde ahí vas a disfrutar mucho de lo que la vida puede darte".

Nuevo disco 10

Nuevo disco

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

Laura Pausini continuará apoyando con pasión a los chicos de La Banda, y también estará estrenando el disco Similares, el próximo 13 de noviembre. ¿Quién será el ganador del show? No olvides sintonizar el programa este domingo y votar por tu favorito.