Luego de pasar casi un mes en la cárcel, ser extraditado a Carolina del Sur y vivir prácticamente una pesadilla, Larry Hernández finalmente regresó a su casa en Covina, California. Lo primero que hizo fue tomarse unas breves vacaciones en Las Vegas con su prometida Kenia Ontiveros y posteriormente, se reunió con sus dos hijitas a quienes extrañó terriblemente tras su arresto el pasado 25 de septiembre. Aquí te cuento los detalles.

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Larry Hernández salió de la cárcel bajo libertad condicional (VIDEO)

Imagen vía Kenia Ontiveros/Instagram 


Compartió con sus fans 1

Compartió con sus fans

Imagen vía Tania Charry/Instagram

Luego de salir con libertad condicional de la prisión de Newberry en Carolina del Sur y bajo una fianza de $200 mil dólares, Larry agradeció el apoyo de sus seguidores. Posteriormente, viajó en un avión privado a Las Vegas, y hasta se tomó fotos con algunos de sus fans mientras hacía una parada para desayunar.

Advertisement

De regreso a casa 2

De regreso a casa

Imagen vía Al Rojo Vivo

Al llegar a su hogar el pasado sábado en compañía de su prometida y su madre, el vecindario de Larry estaba repleto de fans y seguidores. Al Rojo Vivo compartió algunas imágenes de Larry junto a Kenia Ontiveros la madre de sus hijas Daleyza, de 5 años, y Dalary de dos. Por el momento el cantante permanece en su casa.

Advertisement

A la salida de la cárcel 3

A la salida de la cárcel

Imagen vía Despierta América/Instagram 

Esta es una de las primeras imágenes publicadas de Larry Hernández tras su salida de un centro de detención en Newberry. Larry se desplazó en una camioneta SUV y saludó a los presentes quienes le aplaudieron y ovacionaron. El intérprete se dirigió de inmediato a tomar un avión privado para regresar a su hogar. Aquí te dejo el video.

Frente al juez 4

Frente al juez

Imagen vía El Gordo y la flaca/Instagram

Larry frente al juez en una corte de Newberry mientras le lee los cargos que le imputan de secuestro y agresión. El artista tendrá que entregar su pasaporte a las autoridades, y realizarse exámenes constantemente para verificar que no está consumiendo drogas. Adicionalmente, tendrá que presentarse en un juzgado todas las veces que sea requerido, de lo contrario, podría regresar a la cárcel. 

Advertisement

Lo que determinó el juez 5

Lo que determinó el juez

Imagen vía El Gordo y la flaca/Instagram 

La próxima audiencia de Larry será el 31 de diciembre y si los miembros del jurado determinan que las pruebas no son suficientes, los cargos serían eliminados. El juicio del artista puede durar hasta un año. 

A su llegada a Newberry 6

A su llegada a Newberry

Imagen vía Sal y Pimienta/Instagram

Larry llegó a Newberry, en Carolina del Sur, esposado de pies y manos. Los abogados de cantante negociaron la salida del artista y ya tienen una compañía fiadora que será la encargada de pagar el monto total que ascendió a $200,000 dólares, cifra establecida por el juez del caso.

Advertisement

Durante su paso por Texas 7

Durante su paso por Texas

Imagen vía Sal y Pimienta/Instagram 

Esta fue la imagen que divulgó Sal y Pimienta de Larry Hernández durante su paso por una cárcel de San Antonio Texas. Según el programa de Univisión, Larry viajó junto con otros cuatro reclusos y ha pasado por Utah y Colorado. Mientras tanto, su pareja, Kenia Ontiveros, y su madre lo esperan ansiosas en Newberry. Ambas comentaron que no han podido comunicarse con el artista y que siempre estuvieron preparadas para lo que sea.

 

Lo que dijo la vidente 8

Lo que dijo la vidente

Imagen vía Getty Images

"Lo veo en un futuro divorciándose, viene una separación para él... la relación está ahorita mal, ya está con conflicto y viene un rompimiento definitivo", expresó la vidente Isabella Cid en entrevista con Univision. Cid también apuntó que el cantante se encuentra muy angustiado, deprimido y con problemas de salud severos y afirmó que saldrá de la cárcel. "Sí sale, si va a salir quizá no sea muy pronto y vuelve a recuperarse con su carrera, con todo". 

Advertisement

De camino a Carolina del Sur 9

De camino a Carolina del Sur

Imagen vía Sal y Pimienta

Esta foto corresponde al fichaje realizado por los oficiales en el condado de Washoe en Nevada en donde habría permanecido una noche durante su trayecto final que es en Carolina del Sur. Larry se ve cansado y fuentes aseguran que su familia podría estar preocupada por su salud.

Su expediente en Nevada 10

Su expediente en Nevada

Imagen vía Janet Rodríguez/Twitter 

Esta es la imagen del expediente que le hicieron los oficiales a Larry el pasado 16 de octubre a su llegada al condado de Washoe. Entre tanto, un grupo de periodistas espera la llegada de Larry para continuar con la cobertura de esta historia que le cambió por completo la vida al cantante. 

Advertisement

Nueva acusación de secuestro 11

Nueva acusación de secuestro

Imagen vía Larry Hernández/Instagram

“Una de las cosas por la que me decidí a ponerle cargos ya, fue porque miré que muchos medios de comunicación lo solapan y están viendo al señor Andrade como un mentiroso y no, me pasó algo similar [a lo que le pasó al] señor. No voy a pedir dinero de Larry, que pague por lo que ha hecho”, declaró en entrevista a Primer Impacto.

No logró salvarse de ser extraditado 12

No logró salvarse de ser extraditado

Imagen vía Tania Charry/Instagram

El pasado 14 de octubre venció el plazo de 10 días laborales que las autoridades habían establecido para que Larry Hérnandez fuera extraditado al lugar de los presuntos delitos cometidos el pasado 16 de agosto. De acuerdo con El Gordo y la Flaca, Larry fue sacado del centro de detención de West Valley, ubicado en Rancho Cucamonga, por una puerta trasera, al parecer para no ser grabado por las cámaras que permanecen allí desde el día de su arresto. Larry enfrentará cara a cara a un juez en Newberry quien determinará si el cantante de música regional mexicana podrá salir bajo fianza mientras se resuelve su caso. 

Advertisement

Lupillo Rivera le dio apoyo 13

Lupillo Rivera le dio apoyo

Imagen vía Mezcalent

"Lo único que puedo es desearle lo mejor a mi 'compa' Larry, andamos en lo mismo, en el mismo negocio, yo no soy nadie para juzgarlo, yo no sé si hizo o si no hizo, pero por ser artista mi obligación y de todos los demás artistas es apoyarlo, es un trabajo que a veces te va bien, a veces te va mal", dijo Lupillo. También agregó que hay empresarios que "se equivocan en la promoción" (...) "Por lo menos 15 familias dependen del trabajo de uno, y del sueldo que cobramos tenemos que pagarles a ellos", expresó en entrevista el hermano de Jenni Rivera. 

Afirmaron que no sería extraditado 14

Afirmaron que no sería extraditado

Imagen vía Mezcalent 

Presuntamente los abogados habían logrado detener la extradición por unos días. Kenia Ontiveros, la pareja de Larry, y la madre del intérprete, Manuela Ceniceros, iban a viajar el lunes en la tarde para acompañar a Larry cuando tuviera que presentarse cara a cara ante el juez pero ahora "su familia espera que salga lo más pronto posible", según confirmó la fuente a People en Español

 

Advertisement

"El Chapo" le ofreció apoyo 15

Imagen vía Mezcalent

Presuntamente "El Chapo" Guzmán le habría enviado una carta de apoyo a Larry Hernández para manifestarle su apoyo. Aún se duda de la veracidad de la carta, aunque se dice que llegó a manos de los abogados de Larry y asegura que el narcotraficante está dispuesto a hacerse cargo de los gastos económicos del caso al igual que todo lo que necesite su familia. Al parecer también escribió que tienen un gran respeto por su carrera y que lo admira desde siempre.  

Larry podría tener compañía en la cárcel 16

Larry podría tener compañía en la cárcel

Imagen vía Mezcalent

Larry podría terminar en la cárcel junto con su demandante y el principal testigo del caso. Esto porque Roberto Gómez (quien no le pagó el dinero completo del concierto a Lary) fue demandado por Onésimo Pérez, el taquero del evento, porque le debe dinero y si él no le paga, Gómez también podría ir a la cárcel. Según Pérez, (testigo del caso) Roberto Gómez le debe dinero a muchas personas. Veremos que sucede.

 

Advertisement

Enfrentar varios años en la cárcel 17

Enfrentar varios años en la cárcel

Imagen vía Mezcalent

Una vez llegue a Carolina del Sur, el cantante recibirá la sentencia por los delitos de secuestro y agresión agravada. De ser hallado culpable, Larry podría pasar hasta 25 años en prisión. Sus abogados trabajan para obtener una sentencia mínima, y lograr que tenga la opción de salir bajo fianza. Esta historia parece que va para largo. 

Esta es la versión de la víctima 18

Esta es la versión de la víctima

Imagen vía Telemundo.com

Durante una entrevista que dio José Andrade al programa Al Rojo Vivo, aseguró que temió por su vida y cuando le preguntaron si Larry lo amenazó de muerte dijo, "en severas ocasiones". Andrade quiere estar presente en la audiencia cuando Larry sea extraditado para escuchar la versión del cantante. La razón por la cual Andrade decidó romper el silencio y hablar ante los medios es porque no desea que le ocurra lo mismo a otras personas: "Si a alguien le pasa lo mismo que no se queden callados".

Advertisement

El hombre fue amenazado por Larry 19

El hombre fue amenazado por Larry

Imagen vía Telemundo.com

Según la narración de José Andrade, aquella noche fue Larry quien lo llevó por la fuerza a su habitación y allí fue donde lo golpearon. "Yo no podía hablar ahí", dijo y luego agregó que lo que vivió en aquella habitación "fue lo más duro de mi vida". Luego contó que Larry dejó dos personas en el cuarto con él, pero al poco tiempo se fueron por lo que logró escapar y llamar a la policía de inmediato. Andrade asegura que no quiere dinero sino justicia tras lo ocurrido. Te dejo aquí la entrevista completa.

El video de Larry en plena corte 20

El video de Larry en plena corte

Imagen vía Al Rojo Vivo

En el video Larry está ingresando a la sala 17 de la corte de San Bernardino, California, a las 8:40 de la mañana esposado de manos y pies y con un uniforme verde oscuro. En cantante, que se ve muy estresado, estuvo acompañado por su abogado y una traductora. El juez le preguntó al artista si aceptaba voluntariamente ser trasladado a Carolina del Sur y este respondió que "sí". Pocos minutos después terminó la audiencia y Hernández abandonó la sala. 

Advertisement

Accedió a ser extraditado 21

Accedió a ser extraditado

Imagen vía Al Rojo Vivo

En medio de una audiencia de aproximadamente cinco minutos de duración, Larry respondió afirmativamente al juez y a través de una intérprete, que renunciaba a su derecho de apelación. Los abogados del cantante que tiene 38 años no hicieron comentarios al respecto. Esto no es todo, parece que Larry también tendrá que enfrentar a la justicia mexicana. 

También es buscado en México 22

También es buscado en México

Imagen vía Al Rojo Vivo

Al parecer la justicia mexicana también esta buscando a Larry Hernández para pedirle cuentas con respecto a un caso de violencia. Resulta que el pasado mes de noviembre el cantante se encontraba en un resturante en Tijuana, sin ganas de hablar con sus fans por lo que supuestamente terminó golpeando a un par de jóvenes. Estos, por su parte, son los hijos de un abogado influyente de la ciudad y decidieron demandarlo por lesiones personales. Larry podría recibir pronto otra orden de aprensión por esta causa. 

Advertisement

Su primera audiencia de extradición 23

Su primera audiencia de extradición

Imagen vía Mezcalent

El 30 de septiembre Larry Hernández enfrentó cara a cara a un juez del condado de Los Ángeles en una audiencia en la que se determinó su traslado a Carolina del Sur. Según un comunicado de prensa de la policía de la policía de Newberry, publicado en la cuenta de Twitter de El gordo y la flaca, Larry enfrenta cargos de secuestro, agresión y agresión física en grupo en tercer grado por un incidente ocurrido el 16 de agosto en la ciudad de Newberry. En caso de ser extraditado, el artista podrá solicitar libertad bajo fianza a un juez en Carolina del Sur.

Su mensaje desde la cárcel 24

Su mensaje desde la cárcel

Imagen vía Mezcalent

En el comunicado, enviado por su oficina de prensa, Larry aseguró que ni él, ni su familia, pueden dar ningún tipo de declaraciones en estos momentos debido al proceso judicial que enfrenta, tal y como le recomendó su abogado. "Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto", expresó.

Advertisement

La causa de su arresto 25

La causa de su arresto

Imagen vía Mezcalent

El pasado 25 de septiembre, el cantante de música regional mexicana fue detenido en el aeropuerto de Ontario, Los Angeles, tras revelarse que estuvo involucrado en el secuestro y la golpiza a un empresario por no liquidar sus honorarios en una presentación. El hombre, cuyo nombre se desconoce, logró escapar del supuesto secuestro e interpuso una demanda en Newberry, California del Sur. 

No puede salir bajo fianza 26

No puede salir bajo fianza

Imagen vía Mezcalent

Las autoridades se llevaron a Larry esposado y estuvo bajo la custodia del condado de San Bernardino. Larryque es muy activo en las redes sociales, no hizo ningún comentario sobre lo sucedido.

Advertisement

Está siendo investigado 27

Está siendo investigado

Imagen vía Mezcalent

La policía de Newberry, realiza investigaciones en torno a la grave denuncia interpuesta contra el cantante y dos de sus empleados. El demandante asegura que el 16 de agosto, fue golpeado y privado de libertad en el hotel donde se hospedaba el artista. Aparentemente Larry y sus colaboradores lo tomaron de rehén hasta que este logró escapar.

Amenazado de muerte 28

Amenazado de muerte

Imagen vía Mezcalent

A mediados del 2014 recibió varias amenazas en sus redes sociales a causa de los narco corridos. El cantante temió por su vida luego de que  su "compa", Tito Torbellino fuera asesinado en medio de un tiroteo en un restaurante. "Después de la muerte de mi compadre Tito Torbellino se viene un gran miedo, él iba a bautizar a mi más chiquita hija Dalary, y por eso mis fanáticos me dicen que ya no vaya a México", aseguró en aquel momento Hernández.

Advertisement

Fue confundido con un narcotraficante 29

Fue confundido con un narcotraficante

Imagen vía Mezcalent

Esta no es la primera vez que lo detienen. En diciembre del 2013, la policía de Covina, California, detuvo a Hernández argumentando que vendía drogas o pertenecia a un cartel del narcotráfico. En aquella ocasión, le hicieron bajar del auto junto con sus dos amigos, luego de que la policía revisara el interior del vehículo y no encontrara nada lo dejaron ir. 

En el hospital 30

En el hospital

Imagen vía Larry Hernández/Instagram

El cantante estuvo en el hospital el pasado mes de junio debido a varios problemas de salud que enfrentó al tener alto el nivel de cetonas. Estas son producidas por el cuerpo cuando utiliza las grasas de reserva para obtener energía. Cuando el organismo quema demasiada grasa muy rápido, se producen las cetonas o cuerpos cetónicos, que pasan de la sangre a la orina, lo cual es peligroso y es causado por gran estrés. 

Advertisement

Casi muere igual que Jenni Rivera 31

Casi muere igual que Jenni Rivera

Imagen vía Mezcalent 

En agosto del año pasado, Larry se llevó tremendo susto luego de tener un contratiempo con la aeronove en la que viajaba. Después de despegar del aeropuerto de Nuevo León, el aparato sufrió un grave desperfecto mecánico en el tren de aterrizaje por lo que tuvieron que regresar de emergencia. El cantante estuvo en contacto con sus fans durante toda la travesía y confesó que ha sido el susto más grande que le ha tocado vivir. 

Sus insultos en Facebook 32

Sus insultos en Facebook

Imagen vía Mezcalent

El pasado mes de mayo, Larry insultó a una mujer a través de su cuenta de Facebook porque le dijo que tenía un estilo de vida "corriente". Los insultos del cantante a la mujer fueron bastante desagradables y dijo que ella los hacía para tener un poco de fama. La conversación fue borrada después de la cuenta del artista. 

Advertisement

Sus fotos atrevidas 33

Sus fotos atrevidas

Imagen vía Mezcalent

En el 2012, subió varias fotos suyas bastante atrevidas en su cuenta de Twitter y Facebook. Larry había prometido a sus seguidores en aquel momento que subiría una foto de su paquete, lo cual causó revuelo en las redes. El artista despublicó después las polémicas imágenes.