Gaby Espino reemplaza a Elizabeth Gutiérrez en Brujas (VIDEO)

Gaby Espino sustituyó a Elizabeth Gutiérrez en la obra de teatro Brujas. Pasó de ser la productora ejecutiva a tomar su lugar como Elena en la trama. Fue súper emocionante su regreso al teatro después de mucho tiempo y te cuento cómo se siente de incorporarse al elenco.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: William Levy y Elizabeth Gutiérrez se divierten de lo lindo en Sudáfrica (FOTOS)

Una deliciosa jugarreta del destino hizo que Gaby afrontara un papel que no tenía estipulado. Elizabeth renunció a la obra de teatro que se presenta en Miami, para viajar a Sudáfrica a encontrarse con su amor, William Levy y cumplirle un sueño a sus hijos Christopher y Kailey. 

El show debía continuar y quedaba una vacante para el personaje que Eli dejó, el de Elena. Preparar a otra actriz a estas alturas parecía algo engorroso y quién mejor que Gaby Espino, que se conoce la obra de arriba a abajo para asumir las riendas del personaje.

"Ya las chicas me bautizaron. Yo súper agradecida. Estoy feliz, contentísima, súper experiencia. Creo que si no hubiese sido así no me monto en las tablas porque estaba negada por miedo, porque no es algo que domino", explica la guapa histrión venezolana al programa Suelta la Sopa.

Me gustó que haya dicho que todo el elenco quedó en buenos términos con Elizabeth, ya que se venía rumorando que su renuncia a la obra había causado el disgusto de las demás actrices. Disfruta de la entrevista completa.

https://youtu.be/UWyl1-qN8I4

Imágenes vía Gaby Espino/Instagram


 

 


Topics: elizabeth gutierrez  gaby espino  obra brujas  actrices latinas  farandula