William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen juntos en Sudáfrica disfrutando con sus hijos

Si alguien tenía duda de que William Levy está feliz con Elizabeth Gutiérrez y con sus dos hijos Christopher y Kailey, pues aquí tengo la prueba de que la relación de esta pareja, conocida por sus altos y bajos, va viento en popa y hoy están más unidos que nunca. Ven que te cuento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en Sudáfrica y tenemos las fotos que lo comprueban

Tal como anunciamos hace poco, William Levy y Elizabeth Gutiérrez están juntos y siguen en Sudáfrica disfrutando de tiempo de calidad en familia. Mira el video donde está la prueba de lo que digo:

Saludos desde #southafrica Los quiero!

A video posted by William Levy (@willevy) on

Como se puede apreciar, el actor disfruta de su hijita y a lo lejos se ve Elizabeth de lo más relajada, en medio del verdor y el hermoso paisaje de Sudáfrica, donde nuestro taco de ojos está filmando Resident Evil: The Final Chapter.

Como soy una enamorada de la vida y del amor, me encanta ver a este par juntos haciendo lo que hace cualquier familia cuando tiempo libre: compartiendo, disfrutando, relajados.

Verlos de esa forma tan natural me reafirma que no importa que los dos tengan pinta de súper modelos, se trata de dos seres humanos, de carne y hueso y a fin de cuentas ¿qué pareja no tiene sus desencuentros?

Imágenes vía Elizabeth Gutiérrez y William Levy/Instagram

Topics: william levy  elizabeth gutiérrez  sudáfrica  celebridades de vacaciones