Khloe and lamarKhloé Kardashian continúa en el hospital junto a Lamar Odom, quién se encuentra conectado a un respirador, y algunas fuentes aseguran que los médicos ya lo han declarado con muerte cerebral. Aunque la relación entre Khloé y Lamar apenas duró cuatro años, fue  muy intensa y aquí te cuento su turbulenta historia de amor.

Lee más en ¿Qué más?: Ricky Martin es ahora consejero de amor + 12 razones por las que es nuestro consentido

Imagen vía Corbis

 

Amor a primera vista 1

Amor a primera vista

Imagen vía Splash

La famosa pareja se conoció durante una fiesta en Hollywood en el 2009 y se enamoraron en cuanto se vieron. 

Advertisement

El matrimonio 2

El matrimonio

Imagen vía OK! magazine

Khloé y Lamar se casaron en septiembre del 2009 a un mes de haberse conocido. Ella lució un vestido de la diseñadora Vera Wang y la boda fue televisada dentro del programa Keeping Up with the Kardashians del canal E!

Advertisement

El majestuoso anillo 3

El majestuoso anillo

Imagen vía Splash

Odom le propuso matrimonio a Khloé con un anillo de diamantes valorado en $850 mil dólares. Ella conservó la joya después de la separación.

Su nidito de amor 4

Su nidito de amor

Imagen vía Trulia

La pareja compró una masión de $4 millones de dólares en Tarzana, California. Después de la separación, vendieron la propiedad por $5.5 millones a la actriz Kaley Cuoco. 

Advertisement

Los hijos de Odom 5

Los hijos de Odom

Imagen vía Splash

Khloé se la llevaba muy bien con los dos hijos del basquetbolista. Destiny Odom y Lamar Odom Jr., frutos de su relación con Liza Morales. 

Advertisement

Amor por su deporte 6

Amor por su deporte

Imagen vía Splash

A Khloé y Lamar les encantaban jugar baloncesto y hasta la llevó a conocer la cancha en donde practicaba de niño en Queens, Nueva York.

Advertisement

Mundanza a Dallas 7

Mundanza a Dallas

Imagen vía Splash

En el 2011, Lamar fue transferido a los Mavericks y la pareja de mudó a Texas. En ese entonces tenían su propia serie de televisión en el canal E!

El perfume de la pareja 8

El perfume de la pareja

Imagen vía Splash

Ese mismo año, la pareja lanzó al mercado su perfume unisex Unbreakable. La fragancia contiene esencias de jazmín, champaña y especias.

Advertisement

La presión del matrimonio 9

La presión del matrimonio

Imagen vía Splash

En 2012, Khloé y Lamar se sentaron con Oprah para hablar de su relación. Khloé dijo "siento la presión de ser una gran esposa".

Empiezan los problemas 10

Empiezan los problemas

Imagen vía Splash

Cuando Odom terminó de jugar con los Mavericks en el 2012, la pareja regresó a California y empezaron los rumores de infidelidad de su parte.

Advertisement

Luchando contra la adicción 11

Luchando contra la adicción

Imagen vía Splash

En el 2013, la batalla de Odom en contra de su adicción a la cocaína salió a la luz pública. TMZ informó que la estrella "había enloquecido con el consumo de drogas".

Confesión de infidelidad 12

Confesión de infidelidad

Imagen vía Splash

En el 2013, salió a la luz pública un vídeo en donde Lamar cantaba en una fiesta y decía que le gustaba las drogas y le era infiel a su esposa. 

Advertisement

El Divorcio 13

El Divorcio

Imagen vía Splash

Khloé inició el proceso de divorcio en el 2013, pero Odom se rehusó a firmar y por eso todavía están legalmente casados. 

Sus vidas por separado 14

Sus vidas por separado

Imagen vía Corbis

Khloé decidió transformar su apariencia física a la vez que continuó su carrera como empresaria, mientras Lamar siguió llamando la atención por sus escándalos.

Advertisement

La noche loca 15

La noche loca

Imagen vía Kris Jenner /Instagram

Según TMZ, Lamar gastó $75 mil dólares en prostitutas y en la suite exclusiva del burdel Love Ranch en Las Vegas, Nevada.

Entre la vida y la muerte 16

Entre la vida y la muerte

Imagen vía Corbis

TMZ reportó que Lamar se encuentra muy delicado de salud mientras otros medios reportan que tiene muerte cerebral. El basquetbolista se encuentra conectado a un respirador y cuatro de sus órganos vitales han dejado de funcionar. Ha trascendido también que el ex deportista tomó pastillas, cocaína y viagra herbal durante su estancia en Las Vegas.