Laticia Calderón MEZCLas palabras de Leticia Calderón fueron inesperadas. Confesar que nunca hubo amistad entre ella y Fernando Colunga me hace admirarla más como actriz. Bueno, a ambos, porque en la pantalla chica saltaban chispas de amor cuando protagonizaron Esmeralda. Te cuento acerca de esta confesión, y de otros famosos que no se dan ni el saludo.

Lee más en ¿Qué más?: Leticia Calderón sufre aparatoso accidente + 13 famosos que pasaron por lo mismo

Galería realizada con la colaboración de Ana Cristina Enríquez

Imágenes vía Mezcalent

 

Leticia Calderón 1

Leticia Calderón

Imagen vía Mezcalent

La actriz mexicana se fue de boca con sus comentarios acerca de quien fue su pareja protagónica en el 1997. Aseguró que nunca hubo ningún tipo de relación entre ella y Fernando Colunga, y mucho menos de amistad. ¡Quién lo iba a decir!

Advertisement

Leticia Calderón y Fernando Colunga 2

Leticia Calderón y Fernando Colunga

Imagen vía Mezcalent

"No me fue mal, pero no hicimos una gran amistad tampoco", declaró Calderón a Suelta la Sopa. "No soy su enemiga, ni él es mi enemigo. El hecho de que no seamos intimachos, y que no le platique mi vida y el me platique de la suya, no quiere decir que nos llevamos mal", añadió.

Advertisement

Florinda Meza y... 3

Florinda Meza y...

Imagen vía Mezcalent

Quien le diera vida al personaje de Doña Florinda era acérrima enemiga de alguien que trabajó muy cerca de ella durante esa época...

Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves 4

Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves

Imágenes vía Mezcalent

La viuda de Chespirito y la actriz que interpretaba a la Chilindrina estuvieron distanciadas a raíz de todos los problemas legales que se presentaron entre los personajes, además de que María Antonieta soltó la lengua diciendo que Florinda se había enredado con varios integrantes de la producción de El Chavo del Ocho. Recientemente TV Notas publicó que Florinda ya perdonó a la Chilindrina y que tiene deseos de volver a verla.

Advertisement

Thalía y .... 5

Thalía y ....

Imagen vía Mezcalent

Ellas son las eternas rivales de la farándula latina. Crecieron juntas como parte de la agrupación Timbiriche y aunque ambas aseguran que fueron muy amigas, desde esa época tuvieron encontronazos y jalones de cabello ¡por un micrófono! ¿Sabes de quién te hablo?

Advertisement

Thalía y Paulina Rubio 6

Thalía y Paulina Rubio

Imagen vía Getty Images

Paulina Rubio. Las cosas no cambiaron y ahora que son adultas, siguen siendo competencia. Les da por promover discos al mismo tiempo y cosas así, pero Paulina le hizo una peor a Thalía, ¡aparecerse en el lanzamiento de su álbum! Sin embargo, se han consolado en momentos de duelo, como cuando Pau perdió a su papá y Thalía a su adorada madre. También se han enviado felicitaciones por sus respectivos embarazos. ¿Será que algún día harán las paces?

Advertisement

Sebastián Rulli y ... 7

Sebastián Rulli y ...

Imagen vía Televisa

¡Son una ex pareja dispareja! Este par pasó del amor al odio en un santiamén. Quizás lo único bonito que queda de su matrimonio, que duró de 2007 a 2011 es su hijo.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano 8

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Imagen vía Mezcalent

El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano Santiago, en enero cumplió 5 años, pero los pleitos legales por la repartición de bienes parecen no tener fin. Ahora están agarrados por una camioneta que el actor se apoderó luego de la separación. Su relación es de perros y gatos. ¡Realmente insoportable!

Advertisement

Pedro Fernández y... 9

Pedro Fernández y...

Imagen vía Televisa

 

El problema empezó cuando Pedro Fernández se dio cuenta de que el libreto incluía escenas muy románticas despertando los celos de su esposa Rebeca.

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa 10

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

Imagen vía Televisa

Llegó un momento en que se negaba a besar a su compañera, algo que a ella realmente le molestó, considerándolo poco profesional. El intérprete de "La mochila azul" renunció alegando problemas de salud, algo que nadie le creyó. A Rey muerto, rey puesto. Fernández enseguida fue reemplazado por David Zepeda, y De Sousa no ocultó su satisfacción. ¡Se ve que ya no lo aguantaba!

 

Advertisement

Maite Perroni 11

Maite Perroni

Imagen vía Mezcalent

¿Amor o desamor? Hay quienes aseguraron que mantenían un romance mientras protagonizaban la novela, pero ahora no se pueden ver ni en los pasillos.

William Levy y Maite Perroni 12

William Levy y Maite Perroni

Imagen vía Mezcalent

Cuidado con el Ángel. El galán de origen cubano hizo caso omiso a los rumores, así como la guapa ex RBD. Para ellos, el que los relacionaran fuera del trabajo significó que sus personajes cumplieron la misión de transmitir pasión y entrega. Sin embargo, también se dijo que empezaron a llevarse mal cuando grabaron el melodrama El triunfo del amor, por incumplimiento de Levy en los horarios. Maite se molestó, y hasta se dejaron de hablar.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez y... 13

Elizabeth Gutiérrez y...

Imagen vía Mezcalent

Por razones obvias ellas no se pueden ver ni dibujadas y todo por un hombre.

Elizabeth Gutiérrez y Ximena Navarrete 14

Elizabeth Gutiérrez y Ximena Navarrete

Imagen vía Mezcalent

La ex Miss Universo mexicana era la robamaridos de la actriz, madre de los dos hijos del galán William Levy. El cubano se dejó ver con la ex reina en varias ocasiones, y hasta se le llegó a acusar de ser la causante de la separación de la pareja, la cual se anunció en diciembre. A la final, ninguna por lo visto se quedará con el trofeo. Ximena cayó en fuerte depresión cuando se distanció del actor y modelo, mientras que Elizabeth publicó un mensaje en su reciente cumpleaños, diciendo que lo extraña. ¡Bendito entre las mujeres!

Advertisement

Ana Bárbara y .... 15

Ana Bárbara y ....

Imagen vía Univision

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero acá lo único que quedó fue una enemistad tan terrible que se confirma eso de que del amor al odio hay solo un paso.

Ana Bárbara y El Pirru 16

Ana Bárbara y El Pirru

Imagen vía Mezcalent

Ellos son de armas tomar. La intérprete Ana Bárbara y su ex marido, tuvieron que llegar a acuerdos para poder concretar su divorcio. José María Fernández "El Pirru" le exigió a la reina grupera una cantidad de dinero nada despreciable por manutención. Asegurando que por estar con la cantante y sus hijos, tuvo que dejar durante cinco años su carrera como arquitecto. Por lo visto ella accedió, con tal de liberarse de este tormento. Su madre, Lourdes Mota, aseguró a TV Notas que Pirru era un "vividor" y que se había robado una casa de la cantante. ¡Qué joyita de hombre!

Advertisement

Livia Brito y... 17

Livia Brito y...

Imagen vía Televisa

Dicen que estos dos no se tragan ni con soda. Por lo visto, a Livia Brito no le simpatizan los comentarios galantes que él pretende hacerle delante de todos.

Livia Brito y Adrián Uribe 18

Livia Brito y Adrián Uribe

Imagen vía Mezcalent

En lugar de encontrarlos caballerosos, le molestan sus comentarios y supuestamente, su simpatía hacia el comediante es solamente una parafernalia ante las cámaras. Una situación tan incómoda...

Advertisement

Jennifer López 19

Jennifer López

Imagen vía Getty Images

¡De íntimas amigas a enemigas acérrimas! Jennifer López y esta famosa actriz eran como uña y carne, se les veía juntas para arriba y para abajo.

Jennifer López y Eva Longoria 20

Jennifer López y Eva Longoria

Imagen vía Mezcalent

Hasta que a la protagonista de Desperate Housewives se le ocurrió la mala idea de sentarse en las piernas de Marc Anthony, cuando todavía era marido de la diva de El Bronx. A J.Lo no le agradó este exceso de confianza de su entrañable amiga con su amorcito y desde entonces, dicen las malas lenguas que dejaron de tratarse. ¿Te parece que la cantante se pasó de posesiva?

Advertisement

Ninel Conde y... 21

Ninel Conde y...

Imagen vía Mezcalent

Las palabras que han salido de Ninel Conde para referirse a su ex compañera harían palidecer a un camionero mal hablado.

 

Ninel Conde y Niurka Marcos 22

Ninel Conde y Niurka Marcos

Imagen vía Mezcalent

Lo de estas dos es una guerra sin tregua por todo: las parejas, las cirugías, los papeles en obras teatrales, los bailes, ¡se han dicho hasta del mal que se van a morir! Lo más irónico es que después de estos fusilamientos mutuos, las hicieron trabajar juntas en Perfume de Gardenia y ni te cuento. Cada una pretende ser la piedra de tranca en la carrera de la otra, y mientras la vedette cubana afirma que El bombón asesino le ha quitado trabajos por ser mala persona, la gente especula sobre por qué se tienen tanto odio. ¡Hasta Giovanni Medina tuvo que intervenir para defender a la cantante en esta batalla campal!

Advertisement

David Zepeda y.... 23

David Zepeda y....

Imagen vía Mezcalent

David Zepeda no tenía nada en contra de este famoso, hasta que se comenzó a comparar con él en uno de los momentos más vergonzosos de su vida. ¡Tiene razón, eso no se hace!

Cristian Castro y David Zepeda 24

Cristian Castro y David Zepeda

Imagen vía Mezcalent

Cristian Castro causó polémica cuando se burló del video erótico que protagonizara David Zepeda, diciéndole a las admiradoras que no se emocionaran con tan poca cosa, y que el lo haría mucho mejor con sus atributos. El galán de Hasta El Fin Del Mundo le mandó a decir a El gallito feliz: “Que se vea, ¿no?, de lengua me como un taco dicen”, con un sentido del humor que espanta. "No, no, y eso que me agarraron cansadón, díganle a Cristian..." replicó a los periodistas, como queriendo decirle que se entrometa en sus propios asuntos, ya que se considera muy bien dotado. ¡Lo certifico después de ver su video subido de tono!

Advertisement

Paulina Rubio y... 25

Paulina Rubio y...

Imagen vía Telemundo

Se pueden decir muchas cosas de Paulina Rubio, menos hablar de ella a sus espaldas. La chica dorada es toda emoción y cuando pelea lo hace de frente. A los gritos ha estado con este famoso delante hasta de la policía.

Paulina y Colate 26

Paulina y Colate

Imagen vía Mezcalent

Este par de ex esposos no quiere salir de los juzgados, primero peleando la custodia de su pequeño Andrea Nicolás y luego, por el asunto de la manutención que el empresario español le exige a la cantante. Paulina lo ha tildado de "mal padre" y Colate anda figurando en donde le den un micrófono, para hablar pestes de su ex. Son enemigos hasta el cansancio, independientemente del sufrimiento que le están causando a su hijito y eso lo veo muy mal. ¡Ojalá pongan punto final a este infierno!

Advertisement

Ernesto Laguardia y... 27

Ernesto Laguardia y...

Imagen vía Agencia México

A Laguardia le gusta actuar con profesionalismo, pero se suele topar con otros famosos, con los que no le ha ido muy bien que se diga en el trabajo. Ya le pasó cuando Fernando Colunga, se burló de su novela Mañana es para siempre y ahora, hay otra celebridad que logró sacarlo de sus casillas. Es nada menos que...

Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez 28

Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez

Imagen vía Televisa, Mezcalent

Todo comenzó porque Yañez quería dirigir las escenas en las que ambos actuaban y a Laguardia, eso no le gustó. Las palabras de este último fueron bastante directas. "Yo soy un profesional de esto. Llevo 37 años en esto por algo. Llego a los foros y hago mi trabajo, respeto a los demás y pido respeto para mí. Eso es todo", mencionó el galán en torno a su compañero de novela.

Advertisement

Mark Tacher y... 29

Mark Tacher y...

Imagen vía Mark Tacher, Instagram

Su reciente altercado con una periodista hace pensar que este guapo tiene mal genio. Querer hacer las pases con Sebastián Rulli hablan muy bien de él, aunque en su actual telenovela tiene unos contratiempos con otro personaje bien conocido, que ya anda dando comidilla en las revistas de chismes. Es nada menos que...

Mark Tacher y Ferdinando Valencia 30

Mark Tacher y Ferdinando Valencia

Imágenes vía Mark Tacher, Ferdinando Valencia, Instagram

Las incesantes burlas de Tacher hacia Valencia produjeron el altercado, en el que supuestamente hubo gritos y amenazas de violencia. De acuerdo a TV Notas, si no está presente todo el equipo de trabajo los galanes prefieren no cruzarse ni en broma. Esto ha sido desde el principio de la novela, y me parece que la guerra de egos es la responsable.