Thalía había anunciado que muy pronto podríamos verla de nuevo en una novela. El público se hizo todo tipo de expectativas y al final la productora Rosy Ocampo dio a conocer el proyecto que involucra a la mexicana, y te aseguro que no es para nada lo que estabas pensando. Mira todas las famosas que quisiera ver actuar otra vez.

Lee más en ¿Qué más?: ¡Hasta estas 12 famosas tienen celulitis!

Imagen vía Thalía/Instagram

Galería con contribución de Carolina Valenti.

 

Su inesperado regreso 1

Su inesperado regreso

Imagen vía Thalía/Instagram

Medios de prensa mexicanos informan que la diva estará de vuelta en el melodrama Antes muerta que Lichita, interpretando el tema musical "Si alguna vez". Esto no ocurría desde 1999, cuando la cantante le puso voz a la canción protagónica de la telenovela Rosalinda.

Advertisement

Los productores están muy contentos con su participación 2

Los productores están muy contentos con su participación

Imagen vía Mezcalent

"Estamos felices con Thalía por varias razones. Es una de las latinas más importantes a nivel global, es una mujer que muchos admiramos, con una carrera intachable, tiene una familia hermosa y, a nivel discográfico, siempre que saca algo todo mundo voltea a verla. Además, es un ícono de las telenovelas, entonces, cumple con todas las expectativas" recalcó Rosy Ocampo según el diario mexicano El Universal.

Te cuento de otras famosas que deseo regresen a las telenovelas.

Advertisement

El anuncio de Thalía 3

El anuncio de Thalía

Imagen vía Thalía/Instagram

“Pronto estaré en una telenovela", reveló Thalía en entrevista con El Gordo y la flaca. “No te digo cuál, pero pronto estaré en una telenovela todas las noches”, expresó la actriz y cantante. Estoy segura que es una gran noticia para sus fans, y te digo qué otras famosas añoramos en las novelas.

Elizabeth Gutiérrez 4

Elizabeth Gutiérrez

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

"Sí me han hecho propuestas para estar en novelas pero para mí personalmente en este momento de mi vida hay otras prioridades. Es mi pasión, no lo hago por trabajar es algo que me apasiona. Entonces sí lo necesito pero estoy buscando un proyecto que se acople con mi prioridad que es mi familia y que se den los tiempos, y yo encantada de la vida lo haría". La última novela en la que participó fue El Rostro de la Venganza en 2012.

Advertisement

Salma Hayek 5

Salma Hayek

Imagen vía Mezcalent

Esto fue lo que Salma comentó sobre su proyecto reciente: "Hicimos el piloto de una telenovela, y cruzo los dedos para que la tomen (y salga al aire). Es una telenovela hecha para los estadounidenses, para que vean qué tan sofisticados podemos ser los mexicanos". Ella quiere promover productos televisivos que se alejen de los estereotipos de la delincuencia. Me parece una excelente idea la de Salma, me encantaría que la realizaran. La última vez que vimos a Hayek en un melodrama fue en Gente Bien en 1997.  

Advertisement

Bibi Gaytán 6

Bibi Gaytán

Imagen vía Mezcalent

Resulta que David Flores-Sánchez, uno de los publicistas de Telemundo, aseguró que la actriz no será parte de la cuarta temporada de la serie, y que además, el papel de Soledad Torreblanca, que supuestamente sería interpretado por Gaytán, ni siquiera existe en la historia. Bueno... será para la próxima.  

Advertisement

Eiza González 7

Eiza González

Imagen vía Mezcalent

Ya sé que ella ahora pertenece a Hollywood, y hasta tuvo su aventura con el ex de Miley Cyrus, pero siempre recordaremos a la Eiza inocente que protagonizó Lola...Érase una vez en 2007. Su última telenovela fue Amores Verdaderos en 2013.

Paulina Rubio 8

Paulina Rubio

Imagen vía Mezcalent

¿Recuerdas a La Chica Dorada en Baila Conmigo? En esta tenovela de 1992 interpretó a Andrea de la Reguera, una joven rica y mimada que se enamoró de un hombre mantenido, y por lo visto, la historia se le hizo realidad. 

Advertisement

Andrea Legarreta 9

Andrea Legarreta

Imagen vía Mezcalent

Después de su aparición especial en La Fuerza del Destino en 2011, no hemos visto a la presentadora de nuevo en ninguna historia.

Bárbara Mori 10

Bárbara Mori

Imagen vía Mezcalent

¿Cómo olvidar a la mejor villana que alguna vez hayan dado las telenovelas? Después de Rubí en 2004, todas quedamos esperando una nueva aparición malévola de la uruguaya. 

Advertisement

Adamari López 11

Adamari López

Imagen vía Mezcalent

Ya sé que está muy ocupada con la maternidad y la presentación de Un Nuevo Día, pero desde Alma de Hierro en 2008, la boricua nos debe otra telenovela. 

Belinda 12

Belinda

Imagen vía Mezcalent

Esta es otra chica que podría dejar descansar la música por un rato y volver a las telenovelas. Ya han pasado 5 años desde que hizo Camaleones. 

Advertisement

Giselle Blondet 13

Giselle Blondet

Imagen vía Mezcalent

Puede que muchas no se acuerden, pero la actriz y presentadora también empezó con las telenovelas. La útima fue Entre el amor y el odio en 2007. 

Paty Manterola 14

Paty Manterola

Imagen vía Mezcalent

Todavía me dan escalofríos recordando su participación en 2010 en El Cartel 2, la guerra total ¡Qué mala era!

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 15

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Mezcalent

Han pasado seis años desde que protagonizó Sortilegio en 2009. ¿Será que pronto se vuelve a animar

Ninel Conde 16

Ninel Conde

Imagen vía Mezcalent

Ya es hora de que el Bombón Asesino deje sus dramas de la vida real y los viva solo en la pantalla. Su última aparición fue en Porque el amor manda en 2013.

Advertisement

Lucero 17

Lucero

Imagen vía Mezcalent

Aunque se había demorado desde Por Ella Soy Eva en 2012, Lucero regresará a un nuevo proyecto con Telemundo titulado La Indomable.

Gaby Espino 18

Gaby Espino

Imagen vía Mezcalent

Desde Santa Diabla en 2013 la venezolana rompió con Jencarlos Canela, y se ha dedicado más a hablar de asuntos de belleza, pero tiene que aceptarlo, lo suyo son las telenovelas. 

Advertisement

Gaby Spanic 19

Gaby Spanic

Imagen vía Mezcalent

Tras el fracaso de Emperatriz en 2011, la venezolana se fue de TV Azteca, y seguimos esperando que nos dé otra interpretación como la de La Usurpadora.

Anahí 20

Anahí

Imagen vía Mezcalent

La actriz y cantante se caso por el civil con un político mexicano el pasado agosto de 2015, aunque el matrimonio no la ha alejado de los escenarios y acaba de estrenar su video "Rumba", no se sabe si volverá a la pantalla chica. La última vez que la vimos fue en Dos Hogares en 2012.

Advertisement

Dulce María 21

Dulce María

Imagen vía Mezcalent

Y hablando de chicas "Rebeldes", la última novela de Dulce María fue Mentir Para Vivir en 2013. 

Adela Noriega 22

Adela Noriega

Imagen vía Mezcalent

La protagonista de telenovelas por excelencia siempre ha sido Adela Noriega, quien no nos ha vuelto a sorprender con un protagónico desde Fuego en la sangre en 2008. 

Advertisement

Angélica María 23

Angélica María

Imagen vía Mezcalent

Nunca nos cansaremos de ver a esta leyenda, quien no participa en un melodrama desde Qué Bonito Amor en 2013.

Niurka Marcos 24

Niurka Marcos

Imagen vía Mezcalent

Otra que causa toda clase de controversia cada vez que aparece en un proyecto es la cubana, cuya última novela fue La Mujer de Judas en 2012.

Advertisement

Angélica Rivera 25

Angélica Rivera

Imagen vía Mezcalent

Con toda la telenovela que ha vivido desde que se convirtió en primera dama de México, seguramente que para Angélica Rivera será todo un alivio volver al drama, pero el de mentiras. Aún la recordamos por ser La Gaviota en Destilando Amor en 2007.