Adamari López y Toni Costa sufren mucho por su separación

Toni Costa Y Adamari López Instagram¡No es para menos! Adamari López y Toni Costa están viviendo una separación, aunque momentánea. Toni está participando en Sí Se Puede –el reality que se graba en México–, y Ada tiene que presentar Un Nuevo Día en Miami. Los tortolitos se extrañan, pero han sabido mantener la unión familiar. Lee lo que contaron.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: La historia de amor de Adamari López y Toni Costa en imágenes

Cuando conversé personalmente con Toni en el lanzamiento del show en México, de lo primero que hablamos fue del sacrificio que implica avanzar en su carrera, aceptando participar en el programa.

"Lo que más extraño es no tenerlas conmigo, y por eso hablamos hasta cuatro veces al día, pero estoy trabajando muy duro para que se sientan orgullosas de mí", dijo Toni.

De hecho, Toni me aseguró que su prioridad es que toda la familia esté bien, por eso se esmeran en acomodar las agendas. Es más difícil para ella viajar porque tiene que llevar todo el numerito con Alaïa y, por supuesto, considerar las desmañanadas de su trabajo. Pero hasta hoy, todo se ha podido.

Te cuento que Adamari es la primera en apoyarlo. "Nos vemos mucho por el teléfono", confesó Adamari a People en Español. "A través de la tecnología nos acercamos y, cuando él puede, también viene a Miami. Tratamos de que sea un fin de semana sí y un fin de semana no. A veces lo logramos, dependiendo de los retos que le toquen y de los compromisos que él tenga dentro del programa".

Además, la querida Adamari puntualizó: "Uno lo que quiere es verse, apapacharse, quererse. Es el tiempo de nosotros estar bien, de compartir con la niña, de hacer cosas... Queremos que esos momentos sean para complementar la felicidad de los tres juntos".

¡Qué lindo es el amor!

Imagen vía tonicosta4/Instagram

Topics: celebridades latinas  famosas presentadoras tv  adamari lópez  toni costa