Me emocioné un montón al comprobar que varios ex integrantes de RBD escribieron mensajes preciosos en sus redes sociales, para conmemorar el día mundial de la agrupación. ¡Espérate a que leas lo que comentó Maite Perroni!

Lee más en ¿Qué más? :RBD y 11 bandas que deseo vuelvan a reencontrarse

Imagen vía Agencia México

Anahí 1

Anahí

Imagen vía Anahí/Instagram

La Primera Dama de Chiapas tomó la iniciativa en las redes sociales, con la etiqueta #DiaMundialRBD, seguida por cientos de fanáticos.

Advertisement

Réplica de los fans 2

Réplica de los fans

Imagen vía Anahí/Twitter

Anahí se encargó de republicar los mensajes de los fans, tales como éste del usuario @AnahiCrew: "RBD dejará de existir cuando el último corazón rebelde deje de latir" !!! Para siempre."

Advertisement

Dulce María 3

Dulce María

Imagen vía Mezcalent

La pelirroja del grupo no se quedó atrás, y envió su más sincero agradecimiento a todos esos fanáticos rebeldes, quienes los apoyaron durante sus cuatro años de  trayectoria y más allá.

El mensaje más dulce 4

El mensaje más dulce

Imagen vía Dulce María/Instagram

"Hoy no es un adiós si no un hasta luego siempre estaré cerca de ti, busca y me encontraras en ti, juntos hemos hecho este sueño realidad " escribió en sus redes sociales Dulce, junto a varias imágenes con sus compañeros.

Advertisement

Grandes amigos 5

Grandes amigos

Imagen vía Dulce María/Instagram

"Los quiero loquitos" comentó Dulce María en medio de toda esta nostalgia que provoca el aniversario del extinto grupo musical.

Advertisement

Maite Perroni 6

Maite Perroni

Imagen vía Mezcalent

La actriz de la novela Antes Muerta que Lichita, mencionó uno por uno a sus ex compañeros de RBD, dedicándoles unas líneas muy efusivas.

Advertisement

Cariñosamente a los Rebeldes 7

Cariñosamente a los Rebeldes

Imagen vía Maite Perroni/Instagram

"No hay palabras que digan todo lo que significa en mi vida RBD, gracias eternas", finalizó Maite con esta foto del recuerdo.

 

Agradecimiento a toda una generación 8

Agradecimiento a toda una generación

Imagen vía Maite Perroni/Instagram

“Compartimos momentos increíbles y fui muy feliz de vivir cada segundo a su lado. Hoy han pasado los años y aunque cada uno siguió su camino, son recuerdos que estarán por siempre en mi corazón. Gracias RBD. @ponchohd @christianchavezreal @dulcemaria @anahi @christopheruck cada uno con su esencia hizo que esto fuera más q un sueño una realidad, los quiero y estén donde estén gracias por esos años y momentos juntos. Gracias #generaciónRBD Feliz Día Mundial, los amo”, asegura Perroni en Instagram.

Advertisement

Christian Chávez 9

Christian Chávez

Imagen vía Mezcalent

Con un mensaje cortito pero poderoso, el simpático de Christian Chávez recordó a los fans de aquella época.

Nada como RBD 10

Nada como RBD

Imagen vía Christian Chávez/Twitter

"Necesitas volver a nacer! #Rebelde #RBD" se puede leer en el Twitter del vocalista.

Advertisement

Pedro Damián 11

Pedro Damián

Imagen vía Pedro Damián/Twitter

"Los llevo en mi corazón escribió Pedro Damián, el productor y genio detrás del emblemático grupo, que surgió de la novela Rebelde. Acá lo vemos junto al sexteto.

Frases inolvidables 12

Frases inolvidables

Imagen vía Mezcalent

"Y soy rebelde cuando no sigo a los demás, y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar, y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer,
y soy rebelde cuando me juego hasta la piel". Imposible olvidar una de las canciones que se volvió un himno para sus fanáticos. ¡Rebeldes hasta siempre!