Raul Araiza MEZCRaúl Araiza habló con elocuencia acerca de la separación causada por su escandalosa infidelidad. Sin embargo, lo que más me sorprende es que hasta se rió de su situación. Con melancolía, confesó también que ya no sabe qué hacer para que su esposa lo perdone. Te comparto sus palabras y su historia en detalle.

Lee más en ¿Qué más?: Raúl Araiza a punto de ser operado por problema serio + 13 famosos con preocupantes problemas de salud

Galería en colaboración con Alicia Civita y Alejandra Chaparro

Imagen vía Mezcalent

Busca la reconciliación 1

Busca la reconciliación

Imagen vía Agencia México

"Ha sido un proceso doloroso, pero de mucho crecimiento; y de toda crisis se aprende. Mis hijas han sido las más maduras, los adultos no fuimos tan maduros. Si ellas hubieran estado mal, yo hubiera estado mal", dijo "El Negro" a Suelta la Sopa, y agregó: "Yo amo profundamente a Fernanda; es el amor de mi vida. Yo lucharé por ella hasta las últimas consecuencias... El tiempo es difíci, la monotonía, la costumbre y luego das por hecho de que ya vivimos juntos y que así hay que vivir y, solo subsistes en un hogar en vez de vivir".

Advertisement

Confirma ser la amante 2

Confirma ser la amante

Imagen vía elbajimeneznews/Instagram

Aunque inicialmente Elba Jiménez negó que existiera un romance con el presentador, finalmente aceptó que sí mantuvieron una relación durante más de 10 años. Según sus confesiones se conocieron en 1999 y comenzaron a salir en el 2003. Incluso afirmó: "Le di 12 años de mi vida a Raúl Araiza porque lo amo, ¡no me arrepiento".

Advertisement

Así explotó el escándalo 3

Así explotó el escándalo

Imagen vía TVyNotas

Una revista publicó en su portada la supuesta relación extramarital del conductor.

¡Lo negó todo! 4

¡Lo negó todo!

Imagen vía Youtube

El programa Suelta la Sopa confrontó al presentador con unos audios que obtuvo TVNotas en donde Araiza mantenía una sensual conversación con Elba Jiménez, y aunque El Negro no negó que fuera su voz, si aseguró que fueron editados y que eso sucedió muchos años atrás.

Advertisement

Elba Jiménez 5

Elba Jiménez

Imagen vía Elba Jiménez/Instagram

La amante confesa Elba Jiménez es una periodista y actriz mexicana, conocida por su imagen sexy. Su primera reacción fue negarlo todo.

Advertisement

Una linda familia 6

Una linda familia

Imagen vía TVyNotas

Los Araiza se fueron de vacaciones este verano en familia sin saber que les llegaría una horrible tormenta.

Advertisement

Así comenzó su historia 7

Así comenzó su historia

Imagen vía TVyNotas

 
 
 

En los 19 años que Araiza y su esposa Fernanda han estado casados, han vivido momentos difíciles, puede que este ¡sea el peor!

Vivía en depresión 8

Vivía en depresión

Imagen vía TVyNotas

 
 

En 2010, Araiza fue descubierto en una clínica de rehabilitación, aunque se dijo que fue por alcoholismo, el siempre insistió que se trataba de depresión y estrés.

Advertisement

El comunicado de Araiza 9

El comunicado de Araiza

Imagen vía Raúl Araiza/Twitter

 
 

Estas fueron las palabras del presentador de Hoy, al referirse a la portada, en sus redes sociales.

Fernanda lo corrió 10

Fernanda lo corrió

Imagen vía Agencia México

 

Aunque Araiza aseguró que todo el material publicado era viejo, la prensa mexicana asegura que la esposa no le creyó y ha salido de la casa familiar.

Advertisement

Vive con... 11

Vive con...

Imagen vía Mezcalent

 
 
 

Se decía que el presentador se fue a vivir a un depa solo, pero ya confirmó que vive con su hermano Armando Araiza porque su esposa lo corrió de la casa.

Sus hijas 12

Sus hijas

 Imagen vía TvyNotas

Las hijas de Araiza son ya adolescentes y no había manera de protegerlas del escándalo.

Advertisement

Camila y Roberta reaccionaron 13

Camila y Roberta reaccionaron

Imagen vía TVyNotas

Las jóvenes tienen 13 y 15 años. Y ambas atacaron a la amante de su papá en las redes sociales. Araiza dice que ellas estan bien ¿será?

Las chicas atacaron a Elba Jiménez 14

Las chicas atacaron a Elba Jiménez

Imagen vía Elba Jiménez/Instagram

La prueba de los ataques a Elba JImenez por parte de las niñas Araiza, es esta foto. El comentario ha sido borrado de las redes, pero aquí está la prueba.

Advertisement

¡Está loco! 15

 ¡Está loco!

Imagen vía Elba Jiménez/Instagram

"Así es, ya me dijeron que el menso no sé qué aceptó, ni idea tengo. En su comunicado no acepta que tuvo una infidelidad, pero le ofrece una disculpa a su esposa y a sus hijas por todo el escándalo, ¡está loco!", dijo la periodista a TVyNotas. Además reiteró que todo era mentira pero...