Hace solo un mes, Ximena Navarrete aseguraba que estaba sola y sin compromiso. Al parecer, ya no es así. Esta semana publicó una fotografía en donde se muestra muy bien acompañada. Te digo de quién se trata, y te muestro otras parejitas que también escondieron su amor.

Lee más en ¿Qué Más?: Marjorie de Sousa niega rotundamente romance con otro famoso

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram

Galería realizada con la colaboración de Carolina Valenti y Ana Cristina Enríquez.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares 1

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram

Aunque solo puso la fotografía en su cuenta de Instagram, y no lo han confirmado, los amigos de la pareja ya los felicitaron en sus redes sociales. El afortunado se trata de Juan Carlos Valladares Eichelmann, quien se desempeña en la política.

Advertisement

Eduardo Yañez y África Zavala 2

Eduardo Yañez y África Zavala

Imagen vía Agencia México

Ya era hora de que alguien saliera a confirmar lo que todo el mundo sabía: Eduardo Yáñez y África Zavala son pareja. Fue Andrea Legarreta quien lo anunció mediante una foto en su cuenta de Instagram.

 

 

Advertisement

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula 3

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula

Imagen vía Agencia México

El actor argentino es el rey de negar romances. Con "La Chule", la chispa surgió al compartir escenario en la obra Perfume de Gardenia, en el 2012. Rulli tuvo que reconocer el romance con Arámbula cuando una cámara los captó besándose. 

Gaby Espino y Jencarlos Canela 4

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Imagen vía Mezcalent

Es lógico que la venezolana hubiera querido negar su relación con el cantante, ya que cuando se les vinculó durante el rodaje de la telenovela Más sabe el diablo, todavía estaba casada con Cristóbal Lander. El romance lo anunciaron con un twitcam en septiembre de 2011, en el que le dijeron al mundo que serían padres. 

Advertisement

Angelique Boyer y el Güero Castro 5

Angelique Boyer y el Güero Castro

Imagen vía Agencia México

Posiblemente, la diferencia de edades (28 años) hizo que ambos quisieran mantener su relación en secreto. Además, también trabajaban juntos. Sin embargo, al finalizar la telenovela Teresa en el 2011, la actriz se vio obligada a reconocer que andaban de novios. 

Advertisement

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa 6

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Imagen vía Splash

Estos dos no necesitaron confirmarlo, porque fue la misma ex esposa de Bazúa, Yuriko Sandoval, quien salió a contarles a los medios que mientras estaban casados, el cantante de regional mexicana ya andaba con "La Chica Dorada".  Después de dos años de relación, la pareja continúa siendo misteriosa, y casi no se les ve juntos. 

Advertisement

Sebastián Rulli y Angelique Boyer 7

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Imagen vía Mezcalent

En septiembre de 2014, todos los amantes de las telenovelas saltaron de alegría cuando este romance se convirtió en realidad. Rulli usó su cuenta de Twitter para aceptar que estaba enamorado de la rubia. Incluso, se dice que la atracción entre ambos actores causó la separación entre Boyer y Güero Castro. 

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez 8

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Imagen vía Agencia México

Salinas ha estado en el ojo del huracán muchas veces, por sus constantes problemas con el vicio y las mujeres. Aunque ya le había sido infiel a su ex esposa Fátima Boggio con Andrea Nolli, fue el romance con Elizabeth Álvarez (que ella negó inicialmente), el que provocó el divorcio. Se casaron en 2011.

Advertisement

Shakira y Piqué 9

Shakira y Piqué

Imagen vía Splash

Esta es otra pareja que no aceptó su romance en un principio, a pesar de que a ambos se les tomaron fotografías juntos después de haberse conocido en el Mundial de Fútbol de África. La confirmación llegó cuando en el 2011, la colombiana publicó una foto abrazada con Piqué en su cuenta de Facebook, con la frase: "Les presento a mi sol". 

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina 10

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Imagen vía Mezcalent

Cecilia Galliano fue la encargada de revelar el romance entre los actores, a tan solo un día de que Mayrín se hubiera separado de su entonces esposo Jorge Poza. Galliano manifestó que decidió hablar de ello porque era amiga de Poza. Villanueva y Santamarina se casaron en marzo de 2009.

Advertisement

Marc Anthony y Jennifer López 11

Marc Anthony y Jennifer López

Imagen vía Splash

A pesar de que Marc Anthony nunca negó su admiración por la boricua, ambos manifestaban desde el 1999 que solo eran muy buenos amigos. Finalmente, se casaron en el 2004, tan solo cuatro días después de que se oficializara el divorcio entre Anthony con Dayanara Torres. Es un secreto a voces que el intérprete dejó a la Miss Universo por Jennifer López.

 

 

 

Ingrid Coronado y Fernando del Solar 12

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Imagen vía Agencia México

Se conocieron presentando Sexos en Guerra, y por mucho tiempo afirmaron que eran solo amigos. Empezaron a salir tan solo un tiempo después que el argentino terminara su compromiso para casarse con Ivette Hernández. Se casaron en el 2011, y ahora se separan por la supuesta infidelidad de Ingrid con Poncho de Anda.

Advertisement

Ximena Duque y Carlos Ponce 13

Ximena Duque y Carlos Ponce

Imagen vía Mezcalent

Esta pareja estuvo en una relación por algún tiempo, y luego terminaron. Supuestamente, por infidelidades de la colombiana. Sin embargo, ambos se reencontraron filmando la telenovela Santa Diabla, y como dicen: "Donde hubo fuego...". El dúo negó inicialmente haberse reconciliado, pero luego empezaron a desplegar su amor en las redes sociales.