Alan Tacher revela los planes de Mark Tacher y Cecilia Galliano de convertirse en padres

Mark Tacher y Alan Tacher MEZCSon unos hermanos que se llevan súper bien y por ello Alan Tacher a veces se pone la etiqueta de vocero de Mark Tacher. El presentador se adelantó y reveló los planes de paternidad de Mark, que a decir verdad me parecieron muy tristes. Te cuento sus declaraciones que por supuesto incluyen a Cecilia Galliano.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mark Tacher y Cecilia Galliano se unen legalmente + 10 parejas de famosos que queremos ver casados

Alan Tacher anunció al mundo entero que considera que su hermano no tendrá hijos con su novia Cecilia Galliano.

"Aunque él está feliz con su pareja, yo creo que es más factible que se case a que tenga hijos. Él considera sus hijos a los de Ceci, entonces yo creo que ahí se va a quedar", le contó Alan a People en Español.

"Yo creo que Mark va a ser el tío eterno. Está bueno que sea tío porque les da unos regalazos a mis hijos. Pa' que no gaste en los suyos, mejor que gaste en los míos", comento divertido el copresentador de Despierta América, quien se encuentra en México con su esposa, Cristina Bernal, a donde viajaron con su bebita de cuatro meses.

Y leyendo entre líneas, me parece que si esta fuera realmente la decisión de la famosa pareja, creo que a nuestro bombón mexicano le quedaría una frustración de por vida, pues según comentó Alan, a su hermano los niños ¡le encantan!

Es más confesó que Mark es especial con sus sobrinos y ahora que conoció a la bebé Michelle se desvivió en apapachos. Yo espero que no tome una decisión precipitada, porque yo presiento que sería un súper papá.

Imagen vía tacherman/Instagram

Topics: famosos mexicanos  alan tacher  mark tacher  paternidad  famosos hermanos  indiscreciones de famosos