Las escalofriantes declaraciones del asesino de Mónica Spear serán publicadas en un libro

El asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo Thomas Henry Berry, ocurrido el 6 de enero de 2014, continúa generando conmoción ante cada nuevo descubrimiento que se hace público. Una nueva edición del libro Capítulo final contiene declaraciones del presunto asesino de la pareja y este no muestra ningún arrepentimiento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Atrapan al que asesinó a Mónica Spear y su esposo

El pasado mes de agosto, el diario El Nacional de Venezuela publicaba la noticia de que los autores del libro Capítulo final, los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez, se habían entrevistado con los implicados en el brutal crimen, y que el principal acusado los había sorprendido con sus frías declaraciones.

Estas revelaciones aparecieron durante la transmisión del programa de televisión Detrás de las Cámaras, en el que el periodista Deivis Ramírez describe su encuentro con el presunto asesino: "¿Tú te arrepientes de haber hecho lo que hiciste?". Ante la pregunta, el sospechoso respondió parcamente y sin dar muestras de arrepentimiento: "Si pudiera cambiar el tiempo lo haría, pero ya estoy aquí".

Esta entrevista exclusiva junto a otras declaraciones de los involucrados en el crimen serán añadidas a una nueva edición del libro Capítulo final, que según un artículo de TVnotas saldrá publicado el próximo 2 de octubre bajo la editorial Ediciones B Venezuela.

La reconocida actriz y su esposo fueron asesinados cuando se encontraban en la autopista entre Valencia y Puerto Cabello, en la zona de El Cambur. Hasta el momento, la policía de Venezuela ha detenido y sentenciado a 4 de los sospechosos y 5 están pendientes de condena bajo cargos de asociación para delinquir y robo a mano armada.

El pasado 28 de enero, gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró detener a Gerardo José Contreras Álvarez, alias "El Gato", de 19 años, a quien el resto de los acusados lo ha identificado como el presunto atacante que disparó a la pareja y a la hija de la artista, que viajaba con ellos. Gracias a la protección de su madre durante el atentado, la niña salvó su vida.

El libro Capítulo final es el resultado de la investigación realizada por los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez, y relata su versión de los hechos a partir de sus entrevistas con familiares, testigos y con los sospechosos detenidos por el asesinato. Es un tributo a Mónica Spear, quien hoy 1 de octubre cumpliría 31 años. Su trágica muerte la ha convertido en un símbolo contra la inseguridad y la violencia en Venezuela.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos muertos en 2014  famosos que murieron demasiado jovenes  famosos que murieron jovenes  monica spears  miss venezuela  misses latinas  muerte de famosos 2014  monica spear