Vidente predijo el arresto de Larry Hernández hace tres semanas (VIDEO)

Mhoni, una famosa astróloga, predijo la suerte de Larry Hernández hace tres semanas y reveló que el cantante sería encarcelado por un tema relacionado con la mafia. La mujer tuvo razón ya que Hernández se enfrenta a la justicia por cargos de secuestro y agresión y ahora es buscado en México. Aquí te cuento todo lo que la vidente le adivinó.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Larry Hernández se verá cara a cara ante el juez + 11 escándalos del cantante

Larry fue arrestado el pasado 25 de septiembre en un aeropuerto de Los Ángeles por presuntamente haber participado en el secuestro de un empresario, ocurrido a mediados de agosto. 

Resulta que Mhoni predijo la dentención de Larry en México 27 días antes de que ocurriera al programa Al Rojo Vivo, según ella por algo relacionado con la mafia. 

"Sí lo van a arrestar y va a tener que estar llevando un proceso en cuestiones legales por algo relacionado con la mafia... algo raro. Dos días o tres mientras que le dan el amparo pero lo más seguro es que lo vayan a detener en Los Ángeles, California", aseguró la mujer.  

Mhoni comentó que ve "mal" a Larry en cuestiones legales, al igual que con su esposa, ya que lo que está ocurriendo puede llegar a afectar la relación entre ellos. 

La vidente también expresó que Larry "trae las energías muy cruzadas" por lo que le recomienda volver al camino de la espiritualidad y rezar mucho. Afirmó que él es una buena persona y un buen cantante pero que es importante que escoja bien a sus amigos.

"Necesita quitarse ese tipo de gente que lo rodea y empezar a escoger muy bien a sus amistades", agregó.

Mhoni también predijo que este será un proceso muy tedioso para el artista y que incluso podría pasar en la cárcel hasta el 25 de octubre, por lo que le recomienda a sus seguidores que recen por él.  

Imágenes vía/Al Rojo Vivo 

Topics: artistas mexicanas  artistas hispanos  artistas famosos  artistas  latinos famosos  larry hernandez  larry hernández