Angelique Boyer está más orgullosa que nunca de su nacionalidad mexicana. La actriz se quejó en las redes sociales del maltrato que recibió en Francia, su país de nacimiento, en una reciente visita al país galo. Sorpréndete con las declaraciones de la novia de Sebastián Rulli, y entérate de 15 cosas que probablemente desconozcas de la guapa estrella de televisión. 

Imagen vía Mezcalent

Molestia con Francia 1

Molestia con Francia

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

"Maldigo las diferencias e indiferencias que hacemos en la sociedad. Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extranjera, hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí y recibí lo peor” expresó Boyer en su Facebook. Por lo visto su viaje al país galo no fue del todo grata. “Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos. Estoy ofendida por el trato que hay en Francia”, protestó Boyer.

Advertisement

Felizmente mexicana 2

Felizmente mexicana

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

La nacionalidad azteca parece ser lo mejor que le pudo pasar. "Valoro México y a los mexicanos más que nunca. Gracias por enseñarme a ser mejor humana... Qué ganas de volver a mi país. Soy mexicana, no solo porque mi mamá lo fue sino que tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en México. ¡Que viva México y su gente!”, expresó la actriz en su Facebook.

Advertisement

Una niña prodigio 3

Una niña prodigio

Imagen vía Agencia México

A la edad de cinco años, Monique Paulette Boyer Rousseau ya modelaba para marcas de ropa. Su nombre significa enviada del cielo.

Probó como cantante 4

Probó como cantante

Imagen vía Agencia México

Aunque lo suyo es actuar, siendo jovencita, la hoy fashionista midió su talento para la música, junto al grupo Rabanitos Verdes.

Advertisement

Debut junto a los grandes 5

Debut junto a los grandes

Imagen vía Agencia México

Boyer se dio el lujo de incursionar como actriz en la producción de Nicandro Díaz, Corazones al límite, con el personaje de "Anette". Rebelde la consagró.

Advertisement

Le gustan los retos 6

Le gustan los retos

Imagen vía Agencia México

De no haber sido actriz, le hubiera gustado convertirse en "astronauta, policía forense o bailarina de ballet" según dijo Boyer en una entrevista. Aunque admité que le cocina a su novio Rulli, pues parece que no lo hubiera escogido como carrera.

Advertisement

Reconocida junto a famosos mexicanos 7

Reconocida junto a famosos mexicanos

Imagen vía Agencia México

Aunque nació en Saint Claude, vivió en el país azteca desde los 2 años. En 2012, quedó inmortalizada en el Paseo de las Estrellas de México

Su primer amor 8

Su primer amor

Imagen vía Agencia México

Su primer beso se lo dio a un novio que tuvo a los 14 años. Mucho antes de conocer a Sebastián Zurita y "El Güero" Castro, dos de sus parejas más estables.

Advertisement

Inseparable con su mamá 9

Inseparable con su mamá

Imagen vía Agencia México

Su amuleto de la suerte son los collares y los regalos que recibe de sus seres queridos, como los de su madre Sylvie Rousseau, a quien perdió en junio de 2014.

Volviendo a sus orígenes 10

Volviendo a sus orígenes

Imagen vía Agencia México

Boyer tuvo una incursión en el cine en 2007 en la cinta de terror J-ok’el (La Llorona) donde hizo de una francesa. También ha hecho teatro.

Advertisement

Sus mayores pasatiempos 11

Sus mayores pasatiempos

Image vía Angélique Boyer/Instagram

La histrión colecciona timbres postales y rosas disecadas en su habitación. Además le fascina el maquillaje, leer, la música y los viajes.

Sus consentidos 12

Sus consentidos

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

Adora los animales. Sus mascotas son una perrita llamada Maya, Coco, un loro, y una víbora pitón que se llama Lalo.

Advertisement

Buena comunicadora 13

Buena comunicadora

Imagen vía Agencia México

Le fascina hablar por teléfono, cocinar y su especialidad como chef es el pastel de chocolate. ¡Como cualquier chica común!

El amor de su vida 14

El amor de su vida

Imagen vía Agencia México

Con su actual novio, Sebastián Rulli, tiene mucho en común: la actuación, las aventuras arriesgadas, así como lo positivos y apasionados que son.

Advertisement

Preferencias de moda 15

Preferencias de moda

Imagen vía Agencia México

Su color favorito es el turquesa, aunque en las alfombras de los premios se inclina por usar colores más elegantes como el plata y el negro.

Sus grandes héroes 16

Sus grandes héroes

Imagen vía Angelique Boyer, Instagram

Su papá, Patrick Boyer, significa tanto para ella, que Angelique lo incluye entre sus grandes héroes: "Bono de U2, Anne Hathaway y mis padres", aseguró en entrevista.

Advertisement

Espíritu altruista 17

Espíritu altruista

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

Uno de sus grandes intereses es ayudar a los niños abandonados y personas discapacitadas. ¡Se dice que quiere tener hijos junto a Rulli!