MIRA: Primeras fotos de Larry Hernández desde su arresto y en ropa de preso

larry hernandezFue muy triste verlo así. Larry Hernández, esposado y en un traje de preso verde oscuro, ante un juez, pálido y deprimido, mientras aceptaba ser voluntariamente extraditado de California a Carolina del Sur para responder a cargos de asalto y secuestro. Las imágenes te impactarán. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Larry Hernández rompe el silencio desde la prisión + 10 momentos polémicos del cantante

No exagero cuando te cuento que ver a Larry Hernández en esta condición me parte el corazón. La última vez que vi a Larry, estábamos en un lujoso hotel de Miami Beach, donde estaban estrenando el primer episodio de la más reciente temporada de Larrymanía, su exitoso reality en NBC Universo. Se veía triunfante. Su pareja, Kenia Ontiveros, lista para dominar el mundo con su nueva línea de productos de belleza.

Hoy, Hernández parecía derrotado cuando se apareció ante un juez en San Bernardino, California, y aceptó ser extraditado a Newberry, Carolina del Sur. La última vez que estuvo en esa ciudad fue cuando su vida cambió para siempre. Las acusaciones son que el 16 de agosto, el cantante Mexicoamericano y su séquito secuestraron y golpearon un amigo del promotor del concierto de Hernández, que no pagó la cantidad "correcta" por sus servicios.

En la corte estaban Ontiveros, los papás de Hernández y su hermano Junior; testigos aseguran que no podían parar de llorar. No me puedo ni imaginar su dolor. El otro hermano del cantante también está preso. Casi los asaltan los medios y los fans; fue un momento aterrador.

De acuerdo a algunas fuentes, un juez en Carolina del Sur determinará si Hernández puede ser puesto en libertad condicional y también impondrá fianza, la cual puede llegar a los medio millón de dólares.

Mira las imágenes y prepárate porque son fuertes ...

Imagen vía NBC Universo

Topics: larry hernandez