Larry Hernández envió un mensaje a sus seguidores luego de ser arrestado el pasado 25 de septiembre en la ciudad de Ontario, en Los Ángeles. El cantante enfrenta cargos por participar presuntamente en un secuestro el pasado mes de agosto y hasta el momento permanece detenido y sin derecho a fianza. Estas fueron sus palabras desde la prisión. 

Lee más en ¿Qué más?Laura Zapata arremete contra Thalía tras visitar a su abuelita + 13 escándalos de la veterana actriz

Imagen vía Mezcalent

Su mensaje desde la cárcel 1

Su mensaje desde la cárcel

Imagen vía Mezcalent

En el comunicado, enviado por su oficina de prensa, Larry aseguró que ni él, ni su familia, pueden dar ningún tipo de declaraciones en estos momentos debido al proceso judicial que enfrenta, tal y como le recomendó su abogado. "Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto", expresó.

Te cuento más de su polémica vida...

Advertisement

La causa de su arresto 2

La causa de su arresto

Imagen vía Mezcalent

El pasado 25 de septiembre, el cantante de música regional mexicana fue detenido en el aeropuerto de Ontario, Los Angeles, tras revelarse que estuvo involucrado en el secuestro y la golpiza a un empresario por no liquidar sus honorarios en una presentación. El hombre, cuyo nombre se desconoce, logró escapar del supuesto secuestro e interpuso una demanda en Newberry, California del Sur. 

Advertisement

No ha pagado la fianza 3

No ha pagado la fianza

Imagen vía Mezcalent

Las autoridades se llevaron a Larry esposado y actualmente permanece bajo la custodia de San Bernardino. Aún no ha pagado la fianza para poder quedar en libertad. El cantante, que es muy activo en las redes sociales, no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido.

Está siendo investigado 4

Está siendo investigado

Imagen vía Mezcalent

La policía de Newberry, California, realiza investigaciones en torno a la grave denuncia interpuesta contra el cantante y dos de sus empleados. El demandante asegura que el 16 de agosto, fue golpeado y privado de libertad en el hotel donde se hospedaba el artista. Aparentemente Larry y sus colaboradores lo tomaron de rehén hasta que logró escapar.

Advertisement

Amenazado de muerte 5

Amenazado de muerte

Imagen vía Mezcalent

A mediados del 2014 recibió varias amenazas en sus redes sociales a causa de los narco corridos. El cantante temió por su vida luego de que  su "compa", Tito Torbellino fuera asesinado en medio de un tiroteo en un restaurante. "Después de la muerte de mi compadre Tito Torbellino se viene un gran miedo, él iba a bautizar a mi más chiquita hija Dalary, y por eso mis fanáticos me dicen que ya no vaya a México", aseguró en aquel momento Hernández.

Advertisement

Fue confundido con un narcotraficante 6

Fue confundido con un narcotraficante

Imagen vía Mezcalent

Esta no es la primera vez que lo detienen. En diciembre del 2013, la policía de Covina, California, detuvo a Hernández argumentando que vendía drogas o pertenecia a un cartel del narcotráfico. En aquella ocasión, le hicieron bajar del auto junto con sus dos amigos, luego de que la policía revisara el interior del vehículo y no encontrara nada lo dejaron ir. 

Advertisement

En el hospital 7

En el hospital

Imagen vía Larry Hernández/Instagram

El cantante estuvo en el hospital el pasado mes de junio debido a varios problemas de salud que enfrentó al tener alto el nivel de cetonas. Estas son producidas por el cuerpo cuando utiliza las grasas de reserva para obtener energía. Cuando el organismo quema demasiada grasa muy rápido, se producen las cetonas o cuerpos cetónicos, que pasan de la sangre a la orina, lo cual es peligroso y es causado por gran estrés. 

Casi muere igual que Jenni Rivera 8

Casi muere igual que Jenni Rivera

Imagen vía Mezcalent 

En agosto del año pasado, Larry se llevó tremendo susto luego de tener un contratiempo con la aeronove en la que viajaba. Después de despegar del aeropuerto de Nuevo León, el aparato sufrió un grave desperfecto mecánico en el tren de aterrizaje por lo que tuvieron que regresar de emergencia. El cantante estuvo en contacto con sus fans durante toda la travesía y confesó que ha sido el susto más grande que le ha tocado vivir. 

Advertisement

Los chancletazos de su madre 9

Los chancletazos de su madre

Imagen vía Mezcalent

A Larry Hernández aún le pega su mamá con la chancla. Así quedó grabado en video en el que la señora le pega varios chancletazos, es para morirse de la risa. 

Sus insultos en Facebook 10

Sus insultos en Facebook

Imagen vía Mezcalent

El pasado mes de mayo, Larry insultó a una mujer a través de su cuenta de Facebook porque le dijo que tenía un estilo de vida "corriente". Los insultos del cantante a la mujer fueron bastante desagradables y dijo que ella los hacía para tener un poco de fama. La conversación fue borrada después de la cuenta del artista. 

Advertisement

Sus fotos atrevidas 11

Sus fotos atrevidas

Imagen vía Mezcalent

En el 2012, subió varias fotos suyas bastante atrevidas en su cuenta de Twitter y Facebook. Larry había prometido a sus seguidores en aquel momento que subiría una foto de su paquete, lo cual causó revuelo en las redes. El artista despublicó después las polémicas imágenes.