Selena Gómez/Instagram

Selena Gómez estuvo al borde de la vida y la muerte tras recibir un transplante de riñón de su mejor amiga. A su corta edad no sólo se ha convertido en toda una súperestrella, sino que la joven actriz y cantante sorprendió a todos con la fortaleza con la que ha enfrentado el lupus, condición que padece. Sin embargo, después de la tormenta viene la calma y en estos últimos meses la estrella juvenil que ya se perfila como toda una adulta decidió tomarse las cosas con más calma. Y ella puede darse el lujo, ya que tras dos décadas de intenso trabajo es permitido desacelerar el paso.

 


Advertisement

Más en MamásLatinas: Clarissa Molina y Selena Gómez son idénticas y estas 12 fotos lo prueban

Conocí a Selena cuando apenas tenía 17 años y lanzaba su primer disco. En ese entonces ya era todo un fenómeno entre los más jóvenes, gracias al éxito del porgrama de Disney Wizards of Waverly Place, y lo que más me impactó fueron las tablas que a su corta edad tenía para manejar una entrevista. No en balde empezó a trabajar a los 7 años.

Ahora, Selena no sólo nos ha sorprendido por su gran número de seguidores en las redes sociales, por su gran fortuna o por las relaciones en las que se ha visto involucrada, sino por como ha hecho frente al lupus. Y sí, también cómo enfrentó la noticia de que su exnovio de toda la vida, Justin Bieber, esté a punto de casarse. ¡Repasa conmigo su trayectoria en imágenes!

Topics: selena gomez  justin bieber  famosas